Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 30 de agosto de 2007

Por favor ....que sea verdad

NIHAO.
Estamos a la expectativa como la totalidad de las familias que estan esperando notícias ...

Nos sorprende el rumor de la inclusión de expedientes con fecha de registro en el CCAA el mes de diciembre del 2005.
Viendo la insistencia con que la empresa está informando a las familias hasta el punto de publicarlo en una página web, empezamos a dudar hasta el punto de pensar que quizás sea cierto el rumor y estemos ante las puertas de una grandísima notícia.

Las famílias se aferran a un clavo ardiendo ante cualquier rumor positivo y ésto es muy perjudicial si al final éstos rumores no se cumplen.

Desde todoadopción queremos mandar un mensaje de tranquilidad y si nos permitís daros un consejo, mejor que penséis sobre hechos consumados y en los rumores que parezcan más lógicos. Si luego la fecha de corte llega más allá de lo que en principio pensábais, mejor que mejor pero pensad en los batacazos que seguro os habréis llevado en éste largo proceso y ahora que ya llegáis al final del hilo rojo, vuestro tesoro os necesita a tope de energía y motivación con lo que las desilusiones al final del camino son buenas.

Nosotros nos mantenemos en el rumor que los expedientes registrados el jueves 24 de noviembre del 2005 han sido asignados por el CCAA, sin saber si los del 25, 28, 29, 30, etc. tambien lo han sido o lo estan siendo.

Estamos trabajando a tope para que podamos salir pronto todos de dudas ........en cuanto tengamos informaciones os las comentaremos.
Seguimos en permanente contacto con China.

Un abrazo a todos !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he leído en el foro hilo rojo que ACI tiene 60 expedientes del 24 y 28 de noviembre. El mes pasado ACI asignó 21 expedientes. SI tomamos a ACI como representativo, sería multiplicar x 3 el número de expedientes asignados si entrara el 28. Ya no sé lo que significaría incluir unos días de diciembre. Tal y como van las cosas me parece poco probable que esto suceda aunque quién sabe, quizás los chinos nos sorprendan y hayan trabajado en agosto todo lo que no hemos trabajado nosotros. En cualquier caso, Todoadopción, seguid así y más en estos días de tantos nervios. Un saludo y gracias

Todo Adopción dijo...

Gracias por tus palabras.
Estamos completamente de acuerdo con tus apreciaciones.
Nos parecería sorprendente que se asignaran tantos dias pero TRANSMES parece tenerlo claro.
A ver si mañana os podemos sacar de dudas.
Un saludo.