Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 30 de agosto de 2007

Las familias con registro dia 24 de noviembre han sido asignadas

NIHAO.
Nos ha llegado la notícia, que a pesar de no conocerse con exactitud la fecha de corte, las famílias con fecha de registro en el CCAA el dia 24 de noviembre del 2005 van a ser asignadas en ésta tanda.

Valoración del rumor: 8

Esto no significa que la fecha de corte sea el dia 24.

Saludos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el año pasado en todas las listas se hablaba del enorme número de expedientes que había en una fecha de finales de noviembre. Así que si finalmente esa es la fecha de corte en el fondo deberíamos alegrarnos por varios motivos: habrá una lluvia de maqiquitas impresionante, por fin nos habremos quitado la dichosa fecha de noviembre, y porque estaremos más cerca de ver quá pasa con el de diciembre. ¡Ánimo de unos noviembrines pero del 2006!

Silvia i Joan dijo...

Esta incertibumbre podrá con todos nosotros, mantengamos las esperanzas y esperemos que entren mas dias, 22 y 24 estan cargadisimos, ya es buena noticia que entren ambos, ahora esperemos la fecha de corte,

Besos!

Anónimo dijo...

Hola:

Supongo que será mi estado de ansiedad, pero no entiendo muy bien el mensaje. "que todo y no saberse con exactitud la fecha de corte"... ¿qué quiere decir? ¿Es que podía no ser asignado un día completo? Yo creía que si ponía hasta el día 24, por ejemplo, iba ímplicito el 24 completo... Perdonad mi torpeza, pero es que ya estoy en un sin vivir.
Para nosotros es una fantástica noticia, si la entiendo bien, pues somos del 24!!! Ojala el corte vaya más allá...
Aclarármelo por favor...

Gracias y perdón de nuevo.

Anónimo dijo...

Me podríais explicar que significa la frase que habeis puesto: "que todo y no saberse con exactitud la fecha de corte". Creo que con las prisas de dar la nueva buena se os enredaron los dedillos.

Un abrazo de Humberto

Todo Adopción dijo...

Hola,
la expresión "todo y no saberse" és para nosotros sinónimo de: "a pesar de no conocerse".
Perdón si alguien se ha confundido con dicha expresión.

Anónimo dijo...

que decís de ese rumor de transmes? dicen que entran algunos días de diciembre. parece poco creíble y además cae en un día como hoy que andan todos los foros revolucionados y con mucho bajón. ojalá se aclare cuanto antes porque los jarros de agua fría son lo único q nos faltaba. gracias por vuestro trabajo. desde que existís, la espera es menos mala. un saludo,

Anónimo dijo...

¡Hola! yo estoy chafadisima y es que no aprendo, siempre me creo los rumores que predicen algo bueno. No hace tanto una fuente "fiable"( no pongo nombre porque no estoy segura y no quiero meter la pata) decia que podrían venir algún dia de diciembre. Ahora resulta que seguramente corten en el 24 de noviembre. Es desesperante, soy de octubre del 2006 y a este paso doy gracias a Dios si voy en febrero de 2009.Por mucho que corran tengo 11 meses por delante a mes por mes no asignaran, asiganando 15 dias por mes, otros dos años iré para octubre del 2009. Perdonar, pero estoy plof.
un saludo y gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

HOLA,estoy intentando enviar un comentario, de hecho he enviado dos pero no los han publicado

Todo Adopción dijo...

Hola,
no sabemos a que comentarios te refieres pero todos los comentarios recibidos han sido incluídos en el blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

perdona soy la de los comentarios,pero como en la pagina pricipal sigue poniendo 5 comentarios creia que no se habian publicado, mil perdones
un saludo y gracias