Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Nuestros Blogs.

NIHAO y feliz día de fiesta a todos.
En esta difícil espera sabemos por experiencia que quienes mejor nos entienden y nos demuestran más empatía son los que están o han pasado por el mismo camino que nosotros.... el camino que nos llevará hasta nuestro tesoro.
Las kdd's son parte de este proceso.... cada vez hay más famílias que emplean los BLOGS como diario de esta espera.... consideramos que es una muy buena manera de guardar todas nuestras emociones y que a nuestros tesoros les gustará verlos más adelante.
Hemos recibido muchos enlaces de BLOGS, los iremos publicando así como también todos los enlaces a BLOGS que vayamos encontrando, consideramos los enlaces a BLOGS como públicos ya que los BLOGS se pueden pasar a privado caso de quererlo así la família, no obstante si alguien ve un enlace hacia su BLOG y no quiere que esté publicado en esta página que nos lo diga y lo eliminaremos rápidamente.
En la columna derecha y debajo de los apartados de "Etiquetas" y "Links" dejaremos permanentemente los enlaces hacia los BLOGS. Publicaremos BLOGS de famílias que están a la espera y de famílias que ya tienen a sus tesoros, algunos de ellos tienen valiosa información y todos ellos están editados con el corazón...
Todos los que querais ser añadidos nos podeis enviar un mail o bien pasar el enlace como respuesta a esta Entrada.
Y aquí están los 7 primeros enlaces:
Un abrazo a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por "enlazarme" y por facilitar otros blog que quizás de otra forma no conocería, porque como habéis dicho, estos diarios, además de una "terapia" y un bálsamo para el alma (sacan lo que llevamos dentro y no podemos decir todos los días...) sirven para conocer a otros padres que como nosotros, esperan, y los hace muy cercanos a pesar de la distancia física que pueda separarnos. De nuevo, millones de gracias.

Anónimo dijo...

Nosotros también estamos en espera de asignación, tenemos una página web hecha desde el corazón, os la ponemos y esperamos que os guste asi nos vamos conociendo en esta larga, pero gratificante espera
http://perso.wanadoo.es/fslozano

Carlos y Cuca dijo...

buenas noches!!

muchisimas gracias por publicar nuestro blog en el vuestro.el cual seguimos muy de cerca ya que facilitais informacion seria y fiable,sin vosotros ,muchas cosas se nos pasarian por alto y seguramente ,no las llegariamos a saber nunca

muchisiiimaaas gracias

un fuerte abrazo y aqui estamos para lo que necesiteis

Ali y Laura dijo...

¡Qué gran familia !
Aquí va nuestro "granito de arena" , es un pequeño blog, lo llamamos un almacen de sentimientos surgidos en esta larga espera.

http:\ lunara.zoomblog.com

Saludos.

Ali y Laura dijo...

Omití el nombre del blog

cuna de Lunara

la dirección correcta es:

http://lunara.zoomblog.com/


Gracias.

Angeles y Javier dijo...

Hola, no se si lo leereis, por lo tarde que es, pero os añado mi blog, para que lo enlazeis. Por cierto, somos Angeles y Javier, de Jerez de la Frontera, y tenemos fecha de registro el 29 de marzo de 2.007.

http://miprincesaainara.blogspot.com

Gracias.