Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 29 de agosto de 2007

No hay envíos, ni noticias ni tan sólo rumores ...

NIHAO.
De momento no ha salido ningún envío desde China hacia España.
El mes pasado el CCAA envió las asignaciones el dia 31 por lo que creemos que éste mes las tendran preparadas para enviarlas de un momento a otro.
Tampoco tenemos ninguna notícia fiable ni tan siquiera un rumor ......salvo el espectacular de la RQ USA de ayer .............
Esperemos acontecimientos con paciencia .............estamos seguros que ya hay fecha de corte, ahora sólo nos queda esperar a que se filtre y empecemos a tener conocimiento de dicha fecha.
Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR DAR UN POQUITO DE TRANQUILIDAD EN ESTOS MOMENTOS TAN "DELICADOS".

UN BESO
Manuela

Anónimo dijo...

Gracias por manatenernos informados. La lástima es que no podáis ser aún más aplicados por no existir nuevas noticias. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

No sé a santo de qué viene criticar tanto a la RQ americana que, no es que sea santo de mi devoción últimamente, pero vosotros tampoco os lucís. Ya sé que no publicaréis esto... es ofensivo y sólo publicáis los mails que os adulan. Cuánta hipocresía y qué fácil lo tenéis jugando con personas que vivimos pendientes de la mínima información sobre las asignaciones cada mes

Todo Adopción dijo...

...sobran comentarios.
que cada uno juzgue como le parezca pero en nuestro blog tenemos claro (lo indicamos arriba) que nadie está obligado a entrar y a quien no le guste pues que no entre, ASI DE SENCILLO.
Y és FALSO que sólo pongamos comentarios aduladores, aunque és cierto que al principio y ahora con éste, hemos recibido mensajes bastante provocativos pero sabemos de donde vienen y no nos preocupan en absoluto.
Un abrazo.

Todo Adopción dijo...

"personas que vivimos pendientes de las asignaciones CADA MES"

Quien vive pendiente de las asignaciones cada mes? .....las familias que esperan asignación y quizá alguien más???

Queremos agradecer a las gentes de buena fe que nos visitan, que por otra parte son la inmensa mayoría.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues si no quiere estar pendiente de las asignaciones cada mes tiene una solucíón muy fácil: esperar sentado en su sillón a que le llamen o a principios de cada mes entrar en la página del CCAA. Nadie está obligado a entrar en niguna página.
Cómo me fastidia este tipo de personas que crítican tan fácil y que al final a quienes perjudican es a las personas que buscamos información y rumores. !Qué cansinos!. Qué esperen a qué les llamen y que dejen de fastidiar a los demás.

Anónimo dijo...

Cual fue el espectacular rumor de RQ de la USA?

Todo Adopción dijo...

lo de espectacular rumor se refiere a lo publicado en su blog en el que decia que tenia dos rumores: en uno decia que probablemente las asignaciones estarían a punto de ser enviadas y el otro rumor era que las asignaciones aun no estaban dispuestas para ser enviadas. Ambos rumores los calificaba con un R3.