Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 17 de agosto de 2007

Sobre el primer rumor...

NIHAO !!!
Ha entrado en circulación un rumor que nos dice que el próximo corte llegaría hasta el 5 ó 6 de Diciembre, se atribuye el origen del rumor a una fuente fiable, aunque no tenemos constancia que efectivamente el mail que circula haya sido enviado efectivamente por dicha fuente... en los espacios de dicha fuente no dice nada al respecto.
.... estamos a 18... os pedimos como siempre prudencia.... hemos preguntado a nuestro contacto en China.... nos ha respondido que en el CCAA están asignando y que esperan un corte más generoso que el anterior (ojalá se cumpla) .... pero sin darnos ninguna posible fecha de corte todavía, nos dicen que es pronto aún .... insistimos en la prudencia .... nos parece todavía pronto para aventurar una posible fecha de corte....
Buen fin de semana a todos !!!

1 comentario:

Carlos y Cuca dijo...

buenos dias,!!!

lo sabiamos ,estabamos esperando que dijerais algo de esos rumores,como siempre ,nos poneis los pies en el suelo!!!

me quedo ,con el apunte de que este mes vuestra fuente en china ,os dice que el ccaa ,asignara mas dias!!!genial!!!
ojala podamos llegar a 1 dec ,tansolo por dejar ya el eterno mes de noviembre listo!!!!
(si entran mas dias por supuesto muchisimo mejorrrrr)

muchas gracias por vuestro trabajo ,que seguro no debe ser facil
buen fin de semana