Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Increible

NIHAO.
Acabamos de leer en la RQ USA que una agencia europea anuncia como fecha de corte el dia 22 ...
No vamos a opinar del tema ......esperaremos pacientemente a que el CCAA se pronuncie. Una vez lo haga, daremos cumplida réplica a todo lo que está sucediendo.
De todas formas, deseamos enormemente equivocarnos y que la "amiga" americana tenga razón, lo que querrá decir que hemos avanzado un dia más y muchas más familias tendran su asignación y las que esperan, estaran un dia más cerca de su tesoro.
Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, primero y antes que nada FELICIDADES y GRACIAS por el enorme y maravilloso trabajo que realizáis, sois increíbles.

Quizás la RQ USA lleva mucho tiempo siendo la "reina" sin que nadie le haya hecho nunca sombra, creo que lo que ha ocurrido es que ha visto peligrar su corona, lo que debe entender que no estamos aquí para quitar el puesto a nadie, sino para ayudarnos y poner nuestro granito de arena para buscar información. Debe entender que estamos todos en el mismo barco y que todos debemos remar con fuerza hacia el mismo lado.

Un beso y seguid con vuestro trabajo es impagable.

Anónimo dijo...

Hola me sumo a lo k comenta anonimo en el mensaje todos deseamos lo mismo k estemos lo mas pronto con nuestros hij@s,esto no es una competicion entre todos y con buenos deseos esta espera se hace un pokito mas llevadera,Felicidades por vuestro trabajo no se como li hareis pero os lo estais currando,espero k en USA os vean como una ayuda ,una fuente de informacion no como rivales,una actitud festiva es lo primero,celebrando las buenas noticias,vengan de donde vengan,una filosofia de afirmacion de la vida DISFRUTEMOS!!!por estas nuevas asignaciones con lo cargadito k noviembre esta e ht el 21 es muy bueno ,ahora k las revisiones van tan deprisa sera buena seña no? k opinais todoadopcion del aceleron en revisar .....Un abrazo y seguid dando animos os necesitamos tb para RQ USA.