Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 3 de agosto de 2007

Más envíos ...

NIHAO.

A las 23.52 h. los paquetes dirigidos hacia distintas ECAIS han llegado al aeropuerto de Bruselas.
Está previsto que dichos paquetes sean entregados mañana por la mañana.

Concretamente, desde el CCAA han salido entre el martes y el miércoles, 17 paquetes dirigidos a España !

Mañana, todas las asignaciones estaran en nuestro pais.

Las ECAIS tienen que realizar la traducción de las asignaciones para después citar a las familias para entregárselas lo antes posible.
Dichas ECAIS suelen recibir un avance de las asignaciones mediante fax o carta, por lo que és lógico que alguna ECAI haya empezado a llamar a sus clientes antes de tener el original de las asignaciones en su poder.
Creemos que entre el martes y el miercoles, las familias que tramitan por ECAI y entre el miercoles, jueves o viernes (dependiendo de cada comunidad autónoma), las familias que tramitan por protocolo público, veran la carita de sus hijos/as por primera vez .....entonces viviran unos momentos que van a ser inolvidables e irrepetibles !!!

Un abrazo y felicidades a todos los nuevos papis y mamis recien asignados !!!

No hay comentarios: