Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 28 de agosto de 2007

Sin novedades en China

NIHAO.
Esta mañana hemos recibido un mail de China en el que se nos comunicaba que todavía no se sabe nada acerca de la próxima fecha de corte.
Este mes se estan retrasando mucho los rumores y notícias pero no debemos preocuparnos en exceso pues "todavía" estamos a 28 de agosto y mantenemos la esperanza de tener alguna notícia fiable antes de que finalice la semana.
Es cierto, tal como comenta Humberto, que los meses en que se ha retrasado en exceso la información sobre las asignaciones han sido meses con muy pocas fechas asignadas.
Lógicamente lo hemos de tener presente pero por otro lado hemos de pensar que llevamos muchos meses con las asignaciones de noviembre y de seguir así, el mes de noviembre del 2005 pasaría a ser el mes que más se ha tardado en asignar y aunque és posible que ésto suceda tambien lo és que el CCAA haga un esfuerzo para que ésto no sea así.
Hay que mantener la calma y pensar siempre en positivo. El dia 22 hay muchisimos expedientes USA y el 24 tambien hay muchos expedientes de España pero ésto no és óbice para que se puedan asignar más dias.
Nosotros mantenemos la esperanza de que las familias con fecha de registro dia 24 entren y además se asignen más dias ........
Seguiremos esperando.
Mientras, contactaremos con la empresa de mensajería por si tenemos notícias de algún envío hacia España.
Os mantendremos informados.
Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece a mí que tenga mucha lógica éso de que porque no se sepa nada a fecha de hoy, sea que van a asignar pocos días....
Pensemos en positivo: ¿por qué no va a ser que es porque van a terminar noviembre 05?
Una ansiosa del 28/11/05

Silvia i Joan dijo...

Hola!
pues este mes creo que las asignaciones tienen algo especial, ya que como bien habeis dicho seria el primer mes que se asignara en 5 tandas, de momento si no se pasa del 26, y eso seria bastante dramático. En mi caso voy a dar un voto de confianza, y creo que van a superar el 28 de Noviembre como muyyy minimo. Creo en que el CCAA sabe y puede mejorar este atasco.

Besotes a todos y gracias por este Blog

Anónimo dijo...

Soy la ansiosa de antes. Como dicen Silvia i Joan, gracias por ocuparos de nuestras angustias. Felicidades por vuestra página.