Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Próximas Asignaciones.

NIHAO.
Hemos enviado esta mañana un mail a nuestro contacto en China pidiéndole de nuevo información sobre la fecha de corte..... el lunes nos confirmó con mucha seguridad que el 21 estaría dentro.... siempre conservando la prudencia ya que todos sabemos que el único que decide es el CCAA.
Le damos mucha credibilidad a nuestro contacto ya que hasta la fecha no se ha equivocado.... le hemos insistido esta mañana sobre la posible fecha de corte ante un rumor que hablaba del 18.... comentar también que de la traducción del rumor tampoco se desprende que el 18 no entre.... estaríamos hablando de un desastroso corte de 3 días que nos parece poco probable.... la traducción del rumor nos diría que han detectado unos paquetes del CCAA hacia agencias USA y que una agencia que sólo tiene registros el 18 no ha detectado ningún paquete hacia ella... una interpretación rápida sería que el 18 no entra... pero no pensamos que sea ésta la interpretación correcta... hay otras explicaciones .... tan sencillas como que el paquete hacia esta agencia no haya aún salido.
Entonces queremos transmitiros calma..... seguimos apostando por el 21.... siempre con prudencia... por la diferencia horaria esperamos mañana tener notícias de nuestro contacto.... os las transmitiremos enseguida las tengamos y deseamos de corazón sean buenas.
Un abrazo a todos y ánimo que estamos en la recta final de estas asignaciones !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra tarea. Estoy de vacaciones y cada día estoy pendiente de vuestros comentarios. Durante el año, no dispongo de tanto tiempo y no puedo consultaros cada día.