Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 2 de agosto de 2007

Asignaciones ENTREGADAS !!!

NIHAO FAMILIAS.
Hace menos de media hora que ha sido entregado en el MTAS, el paquete con las asignaciones de los expedientes tramitados por protocolo público.
MUCHAS FELICIDADES A LAS FAMILIAS ASIGNADAS !!!
Muy pronto veréis su carita .........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS.

Por informar, ser amenos, vuestro trabajo, enfin.. yo que no ando muy sobrada de tiempo (lo poquito que tengo se va para Vietnam) agradezco muchisimo tener toda la información al alcance de la mano en vuestra pagina.

Estoy feliz sabiendo que cuando las cosas empiecen a funcionar en vietnam vamos a tener unos compañeros de viaje como vosotros.

Muchos besotes, mercedes

Anónimo dijo...

Opss, se me olvidaba.. tengo amigos en Francia que desde que os han descubierto ya no leen otras cosas, dicen que se sienten más cercanos a vuestra pagina que a otras :-),, sois un krack en los foros galos¡¡

De nuevo mercedes (con muchisimas ganas de leeros a diario en adoptvietnam)

Anónimo dijo...

¡PERO QUE SATISFACCION TAN GRANDE
TENER UNA PAGINA TAN BUENA EN ESPAÑA!

GRACIAS Y MUCHOS BESOS