Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 31 de agosto de 2007

todavía nada ...

NIHAO.
Hay bastante desconcierto, incluso en China, sobre el rumor que publica TRANSMES.
Nuestro contacto no confirma ni desmiente que entren expedientes de diciembre. Está claro que entran las familias del dia 24 pero no se pronuncia acerca de la fecha de corte.

No nos cansaremos de repetir que OJALA el rumor sea cierto y entren familias con fecha de registro en diciembre.
De todas maneras, y no queremos echar agua al vino, en otras ocasiones ha ocurrido que gente próxima al CCAA ha hecho predicciones en función del ritmo de asignaciones en el momento de hacer dicha predicción.
No explicamos: si el CCAA ha asignado a las familias del dia 24 a mediados de mes (por ejemplo), se puede predecir que a finales de mes se habran asignado a familias hasta tal fecha u otra.
Esto es lo que hacía el Sr. Yu (ACI), hasta que empezó a equivocarse y dejó de mandar información antes de tiempo.
Lo que tenemos claro és que nadie sabe con certeza cual será la fecha de corte. Las personas autorizadas con las que hemos contactado coinciden en que hasta la semana que viene no se sabrá nada.

TRANSMES (Roberto Pili): No te equivoques por favor ..............ojalá tus predicciones sean ciertas y todos podamos felicitarte por éste rumor.

Saludos......seguiremos batallando para conseguir cualquier resquicio de información antes del fin de semana.

No hay comentarios: