Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 3 de agosto de 2007

Ya es oficial el corte a 21 de Noviembre !!!

Enhorabuena a todos los asignados !!!!
Ya es oficial el corte a 21 de Noviembre !!!!
Para arrancar bien el fin de semana os pasamos unos enlaces de las primeras asignaciones de este corte entregadas a famílias USA.... en esto siempre nos ganan.... siempre tienen las asignaciones las famílias USA antes que en España.... nuestra administración debería ponerse las pilas !!!
Enhorabuena a todos los asignados de nuevo y ánimo a los que esperaís !!! Todo llega !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los asignados.

Y sí, es cierto en esta vida todo llega, ahora la cuestión es saber que llegará antes, nuestro hij@ o nuestra jubilación...

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los asignados, pero especialmente quiero felicitaros a vosotros por este trabajo tan estupendo que haceis!!! Nos habéis tenido informados y con material de "primera mano", es una tranquilidad.
Seguid así, chicos!!!!!
Por cierto ¿que dice ahora la RQ USA???
M.Mar

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA HAY MAS PAPAS QUE VAN A TENER A SUS TESOROS¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora hay que esperar las nuevas revisiones de Julio y agosto
Chicos, cuando sepais algo decidlo. Estamos cardiacos los juliano y agostinos.
Abrazos a todos los asignados¡¡¡¡
Fidel y Doris

Todo Adopción dijo...

La RQ USA en un ataque de soberbia estuvo desaparecida durante todo el dia de hoy y aún no ha sido capaz de poner una entrada anunciando la fecha de corte.
Nos ha decepcionado mucho .....empezó diciendo que una agencia que nunca acierta daba como fecha de corte el dia 21 y que no quería valorarlo ni con un R1 porque no daba importancia al rumor ...al final se ha tenido que tragar sus palabras pero lo que más nos molesta es que nos tienen vetados en su blog y no entendemos el porqué.

Anónimo dijo...

No es facil dejar de ser los unicos ...jijijijij;-)