Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Nos lo tomamos con sentido del humor ?

NIHAO.
Vamos a celebrar la inminente llegada de las asignaciones con un poco de sentido del humor.
Ha sido un dia un poquito duro en el que las contradicciones y especulaciones venidas desde USA nos han hecho trabajar más de lo debido.

Veremos un video musical de una canción, cuyo título nos viene como anillo al dedo a lo sucedido hoy.
"Nada de ésto fue un error" .........en inglés "Nothing of this was a mistake"
Es preferible tomarse las cosas con ironía y buen humor antes que enfadarse, no creéis?

Felicidades a todas las famílias asignadas !!!

4 comentarios:

Silvia i Joan dijo...

creo que es la mejor de las recetas! ironia y sentido del humor... por cierto el rumor del 18 de Usa donde esta??!! se ha perdido un rumor! jejejeje
besssos! y felicidades a los asignadossssss!!!

Anónimo dijo...

Hola felicidades por todo el trabajo k hacceis y por como os tomais las cosas si es ya seguro el corte 21 cuando creeis cmbiaran la pag CCAA y las revsiones tb habran revisado julio k opinais?Saludos

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Parece claro que la fuerte bajada de los expedientes registrados en el CCAA a raíz de las nuevas restricciones aplicadas desde el 1 de mayo, favorece a que los trabajadores del CCAA puedan dedicar más tiempo a la revisión de los expedientes ya registrados.
En cuanto al cambio en la página del CCAA, éste se producirá como sucede cada mes, es decir, cuando todas las agencias tengan en su poder las asignaciones o tengan comunicación directa del CCAA de las mismas.
El viernes, todas las asignaciones estaran en España, no sabemos si ocurrirá lo mismo en EEUU. En caso de ser así, no nos extrañaría ver cambiada la página del CCAA el mismo viernes.
De todas formas creemos que del lunes próximo no pasa sin actualizarse dicha página.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestras informaciones, me he convertido en una visitante asidua de vuestra página y no pasa dia q no entre a ver q nos contais.
Sois un cielo.
Una recien asignada del 21/11.