Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 19 de agosto de 2007

Sobre rumores USA y revisiones...

NIHAO !!!
Respondiendo a una pregunta sobre si Julio 06' está efectivamente revisado.... la certeza definitiva siempre la da el CCAA al publicarlo en su WEB, pero tenemos confirmadísimo que a várias famílias del 28 de Julio de 06' les han pedido información complementaria.... nuestra conclusión es que todos los expedientes de Julio de 06' están en la sala de revisión.... cuando el CCAA reciba toda la información complementaria solicitada dará por revisado definitivamente el mes de Julio 06' y lo publicará en su WEB.
Sobre los rumores USA..... ahora entra el 25.... bueno... estos últimos rumores llegados de USA tienen todo el aspecto de ser rumores-comerciales- publicitarios.... para potenciar el márketing de la página que los lanza.... no les damos ninguna credibilidad.
Nuestro contacto nos confirmó que el CCAA está emparejando y que esperan un corte más generoso que el anterior.... no saben todavía ninguna fecha.... es pronto.... la semana próxima volveremos a la carga a ver si conseguimos alguna nueva información.
Saludos a todos y buena semana !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos dias, 5 ó 6, una persona de españa comentaba en un foro ( tintachina o hilorojo) que le acababan de pedir un documento para finalizar su revisión. Era del 3 de julio de 2006....un poco raro, no?

Todo Adopción dijo...

NIHAO !!!
Contactamos personalmente con una família USA del 28 de Julio y nos confirmó que le habían pedido documentación complementaria. Leímos en varios foros USA a famílias del 28 a las que habían solicitado información.
De hecho consideramos que son informaciones compatibles con la vuestra, lo que decimos es que todos los expedientes de Julio están en la sala de revisiones. Saludos.