Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 24 de agosto de 2007

Nada nuevo.

NIHAO.
Seguimos leyendo rumores pero siguen siendo rumores sin ninguna solidez ni fundamento.... no hemos leído todavía ningún rumor fiable.... puestos a querer nos quedaríamos con los más positivos pero la verdad es que no tenemos todavía ninguna información fiable.
Intentaremos a principios de la próxima semana hablar con nuestro contacto en China para ver si ya tiene alguna fecha fiable, os trasmitiremos rápidamente cualquier información que consigamos.... y deseamos de todo corazón que esta fecha.... que este corte llegue lo más lejos posible....
Mientras seguimos estirando de este hilo rojo que nos traerá a nuestros tesoros.
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mejor...Nihao

Somos Zacarias y Rocio de Huelva (20 de Dic-2006)


En funcion del ritmo de las revisiones,y de las asignaciones...observamos un poquitin mas de rapidez por parte del CCAA,¿creeis vosotros que todo esto pueda ser debido a las nuevas normativas establecidas a partir del (1 de Mayo 2007),mas que hayan menos expedientes en dic 2005 y a su vez menos expedientes en 2006 que en 2005?,¿puede ser el comienzo del acortamiento de la espera aunque sea poco?,...o a lo mejor son imaginaciones nuestras debidas a las ganas que tenemos,...bueno no damos mas la murga gracias a todos por escucharnos ,o , leernos.

Anónimo dijo...

Sabe alquien algo sobre la aplicacion del convenio de la haya desde 1 de enero del 2006 en adelante? tiene algo que ver con asignar segun los CI y cumplir los requisitos de cada expediente?
¿en que va a afectar a los tiempos de espera?

Todo Adopción dijo...

Os respondemos en una entrada.
Saludos y ánimos !!!