Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 13 de agosto de 2007

Revisiones y Cartas de Invitación.

NIHAO !!!
Hemos contrastado en las páginas USA y de otros países que muchas famílias con registro de finales de Julio de 2.006' tienen confirmación de sus agencias que ya están revisados. Damos por hecho que Julio de 2.006' está revisado... aunque os recordamos que aún puede pasar un tiempo antes que el CCAA lo publique oficialmente en su WEB, hasta que no reciba la información complementaria que habrá solicitado a algunas famílias no se publicará la completa revisión de Julio 06'.
Por otra parte hemos confirmado que esta semana ya empezarán a llegar las Cartas de Invitación de los asignados en el anterior corte. Enhorabuena y os deseamos un feliz viaje a todos.... ya os queda muy poquito para abrazar a vuestros tesoros !!!
Este fin de semana comenzaremos con la publicación de los blogs españoles de famílias adopchinas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos:
Vosotros que teneis mas experiencia.
Tengo un slato en el estomago desde hace un mes que no puedo mas.
Si los del principio de Julio hubieran pedido alguna imformacion complementaria. ¿Ya la habrian pedido a Aci?
Estoy cardiaca, de verdad y mi marido con deseos de pintar la habitacion y montar todo. y mis sobrinas de estrenar la camita de su primit@. Vamos un lio......jjajaja
Fidel y Doris

Todo Adopción dijo...

NIHAO Fidel y Doris.
Tenemos confirmadas várias famílias del 28 de Julio a los que les han pedido alguna información complementaria.
Si vosotros sois de principios de Julio efectivamente entendemos que si el CCAA necesitase cualquier información o documentación complementaria vuestra ya os la habría solicitada a través de ACI si tramitais con ACI.
Así que ánimo y enhorabuena.... el momento de la revisión es muy importante y es un motivo de celebración.... a ver si pronto se actualiza la página del CCAA y lo hace oficial, aunque esto siempre depende de lo que tardan las famílias en enviar la información complementaria solicitada por el CCAA.
Saludos

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡que terminen de una vez . Por Dios.que toda la familia esta como en una meta, esperando que lleguemos los primeros.........jajajaLos del 7 de julio estaremos todos a la expectativa
besos mil
gracias Chicos

Anónimo dijo...

¿Qué pensáis vosotras sobre la rapidez que están teniendo últimamente en revisar?. ¿Significa menos expedientes, más personal..?

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Pensamos que con las nuevas normas a partir de Mayo 07 han podido destinar más recursos humanos al departamento de revisión.
Es nuestra opinión, pensamos que hay menos expedientes registrados a partir de Mayo 07 y entonces el departamento de revisión tiene más recursos humanos.
Saludos.

Anónimo dijo...

que tipo de informacion complementaria pueden pedir?

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
A veces han pedido alguna aclaración/ampliación de algún punto del informe médico y también sobre la declaración económica que se hace.
Alguna vez ha faltada algún documento como copia de pasaporte...
Sabemos que es dificilísimo pero intentad no comeros mucho el coco en este punto.... aunque sabemos que es fácil decirlo y difícil hacerlo.... es parte del camino...
Lo importante es que el camino avanza.... y nos espera un tesoro inmenso al final del hilo rojo...

Anónimo dijo...

gracias por vuestra atencion y respuesta,nos ayudais mucho en esta espera tan larga,haceis una gran labor con todos nosotros.
A proposito somos del 20-12-2006 y me llamo Zacarias (Huelva).
Muchas gracias.