Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 10 de agosto de 2007

Y otro tesoro !!!

NIHAO !!!!
Ahhhh..... y nos acaba de llegar otra preciosidad..... reproducimos el mail:

Hola compis de todoadopción,

Somos una familia asidua lectora de vuestro foro, y como hemos visto que os hace ilusión recibir las fotiquis, pues ahí va la nuestra. Es una niña nacida el 3 de enero de 2007 y está esperándonos en el orfanato de Kunming, provincia de Yunnan. Su nombre es XI YU LIANG, a partir de ahora: Marta Yuliang. En la foto tiene 4 meses.

Ya está nuestra carta de aceptación en China. Hoy viernes, 10 ha llegado. ¿Creeis que podremos viajar a recogerla antes de las fiestas del 1º de Octubre?

Un abrazo enoorme a todos y muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda que tanto nos conforta siempre.

Marta
... bueno, bueno..... enhorabuena.... qué bonita !!!
Sobre la Carta de Invitación.... un plazo de 6 semanas se considera prudente.... entonces el plazo es justito.... no sabemos con quién organizaís el viaje.... el plazo es justito pero posible.... nosotros lo intentaríamos con todas nuestras fuerzas.... teneis que abrazar a vuestro tesoro lo antes posible !!!!
Enhorabuena de nuevo por esta preciosidad y gracias por compartir la foto.... animan mucho a los que esperan.... lo sabemos bien por experiencia....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena papis !!!, es una preciosidad, gracias por compartir vuestra alegria.
Besos desde Zamora

Anónimo dijo...

Que bonitas todos y todas, nos animan muchisimo. Muchas gracias y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Que bonita, es una preciosidad.
Os deseamos un feliz viaje.
Carlos y Esther. Diciembrines 05.

Anónimo dijo...

Que bonita, es una preciosidad.
Os deseamos un feliz viaje.
Carlos y Esther. Diciembrines 05.