Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 24 de mayo de 2007

Cartas de Invitación.

NIHAO.
Acabamos de confirmar la llegada de las primeras Cartas de Invitación de las pasadas asignaciones.
Os recordamos que las Cartas de Invitación (TA - Travel Approvals en USA) es el documento que nos remite el CCAA una vez reciben la carta de aceptación que firmamos aceptando la asignación.
La Carta de Invitación es un documento imprescindible que entregamos en la notaría china en el momento del primer abrazo.... en el momento de la entrega de nuestro tesoro.
A menudo la llegada de las Cartas de Invitación son interpretadas como el preludio de la inminente llegada de las asignaciones, no siempre es así, a veces han pasado dos semanas entre la llegada de las Cartas de Invitación y la llegada de las Asignaciones..... la semana próxima estaremos muy atentos para ver si algo se mueve en el CCAA.... esperamos tener buenas notícias pronto...

No hay comentarios: