Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 1 de mayo de 2007

¿ Estàn llegando las asignaciones ?

NIHAO.
La RQ está informando que ya están llegando las asignaciones a algunas agencias USA y Europeas.... asimismo da como hecho la fecha de corte a 01.11.07.
Esta información es totalmente compatible con todas nuestras informaciones que hemos obtenido de diversas fuentes.
Aún así y como siempre recomendamos prudencia..... ya sabemos todos que el CCAA siempre tiene la última palabra y nos ha sorprendido muchas veces.

Valoración: 9

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cuando sabremos realmente la fecha de corte?, a partir de hoy están de vacaciones, por lo que hasta el 7 no harán el cambio en su página web.
Creeis que mañána lo sabremos fijo?
Mayte,Tony del 1/11, deseando que sea cierto
Gracias por la información

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Ya a pasado otras veces, el CCAA a veces se retrasa mucho en publicar la fecha de corte en su WEB.
Pensad pero que es 100 % seguro que ya están llamando las agencias americanas a sus clientes.... con estas llamadas se sabe ciertamente hasta que fecha llega el corte.... parece confirmado que hasta el 01.11. porque en USA gente con este registro ha recibido llamadas de sus agencias.... para vosotros sería una fecha perfecta de corte.
Este dato extraoficial ciertamente se sabrá seguro mañana y muy probablemente será el 01.11.07., aunque como siempre hay que guardar un poquito de prudencia.... de todos modos parece que podeis ir poniendo el cava a refrescar en la nevera.... ;-).
Saludos.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Nos comprometemos a realizar las gestiones oportunas mañana a primera hora para confirmar la fecha de corte.
Sabemos que hay bastantes expedientes por protocolo público registrados en el CCAA el dia 1 de noviembre y por tanto tenemos claro a quien hemos de acudir para obtener ésta información.
Estad atentos mañana a la página pués en el momento que sepamos algo os lo comunicaremos. Puede ser por la mañana o por la tarde pero no dudéis que mañana os decimos algo al respecto.
Oficiosamente sabemos que estáis asignados, mañana intentaremos confirmarlo oficialmente.
Animo familias, sabréis que estáis asignados en noche de luna llena !!!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestro esfuerzo, yo intentaré ponerme en contacto con el ministerio a ver si consigo algo y a lo noche a encender velas rojas.
Mayte y Tony, reconfortados por los buenos augurios

peter f dijo...

Por favor, somos del 1 de 11 y llevamos muuuuuxo tiempo esperando.tenemos una duda que nos ronda por la cabeza y no nos deja poner el cava en la nevera...¿cómo vais a saber algo mañana si en Madrid es fiesta? ¿creeis que podríamos tener llamadas mañana en Cataluña? ¿o quizás pasado?..... los del uno tenemos el corazón en un puño, ya que el mes pasado fué de infarto y ahora no queremos albergar falsas expectativas.
un abrazo fuerte a todos los sufridores del 1/11.
Peter.

Todo Adopción dijo...

Hola familia,
Mañana és fiesta en Madrid y aunque no lo fuera, conseguir información del MTAS és una misión casi imposible.
Un dia os contaremos cual fué nuestra odisea para conseguir información de nuestras asignaciones a través del MTAS ....y más cosas .........
Saludos

Todo Adopción dijo...

Peter, mejor esperar a que llamemos nosotros.
Lo haremos a primera hora y en el caso de que no nos quieran dar información ya os lo comunicaremos para que llaméis vosotros.
Las comunidades autónomas no saben nada hasta que tienen confirmación via fax directamente del MTAS.