Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

sábado, 19 de mayo de 2007

Delicatessen made in China.

Inauguramos una nueva sección de vídeos gastronómicos chinos.... sabemos que a algunos os preocupa el tema de la comida en China y os pasamos unos vídeos para dejaros totalmente tranquilos..... jajaja..... es broma, es broma..... lo que vereis en los vídeos es del todo real.... pero también encontrareís comida occidental en vuestros hoteles y en restaurantes fuera de los hoteles..... incluso encontrareis sin problemas cadenas internacionales como KFC, Mc. Donald's o Pizza Hut .... os pasamos unos vídeos
Buen apetito :-D :



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Ya vemos que no pasaremos hambre en China.
Gracias por los videos, son muy divertidos.

Anónimo dijo...

Espero encontrar mejor comida en los hoteles..... es que soy muy aprensiva con la comida.
Y si no.... pues a provar una brocheta de esas deliciosas de escorpiones.
Me han alegrado la mañana los videos. Gracias.
Raquel. 07.06. CCAA

Anónimo dijo...

No nos perderemos una visita a esta zona típica de comida en Pekin.
Aunque la comida ya la llevaremos desde el hotel.
Muy divertidos los videos. no sabia que habia este tipo de comida en China.

Anónimo dijo...

Estoy alucinando. Brochetas de insectos.
Me quiero ir yaaaaaaaaaa....
Que entre el ochooooooo yaaa !!!!
Un beso desde Zamora.
CCAA 08.11.05.

Anónimo dijo...

Ni Arguiñano lo presentaría mejor. jajaja...
Un beso a todos y haber si esta semana sabemos algo.
Desde Valencia y soñando en China

Todo Adopción dijo...

Nosotros estuvimos en ésta zona y la verdad que la visión de los pinchos de insectos impresiona pero no da asco ........otra cosa son los olores ....uffff los que seáis aprensivos a éste tipo de cosas, id con cuidado pues los olores en China son bastante fuertes y en ocasiones hay que ir con cuidado.
No queremos asustaros pero conocemos gente que lo pasó mal en puntuales ocasiones. Si sois aprensivos, cuando veais paradas callejeras donde esten cociendo alguna comida, mejor que no paséis cerca pues los olores os pueden molestar.
Si alguien ha probado la brocheta de escorpiones o los escarabajos fritos que lo diga pues tenemos la curiosidad por saber a que saben éstos insectos...jejeje
Un saludo