Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Rumores acerca del viaje del CCAA a Australia, según la RQ USA...

NIHAO.
La RQ americana nos cuenta algunos rumores del viaje que miembros del CCAA estan llevando a cabo por Australia.
Parece ser que el CCAA está insistiendo que el tiempo de espera se alargará hasta los dos años y en un futuro hasta puede llegar a los tres años.
Se rumorea que las autoridades Australianas se plantean anunciarlo oficialmente ......ojalá alguien se manifieste de forma oficial !
Estos rumores contradicen los anteriores en los que se decía que el tiempo de espera podria bajar debido a que la totalidad de los orfanatos de China enviarían expedientes al CCAA.
Si analizamos los últimos rumores podremos observar que hace un mes se hablaba de 30 meses de espera, a principios de ésta semana el CCAA se planteaba no superar los 18 meses de espera, en su visita a Australia comentan entre 24 y 36 meses .....en que quedamos?
Nosotros nos guiamos por la tendencia, y actualmente ésta tendencia indica que se incrementaran los tiempos de espera.
No hay ningún elemento nuevo que nos haga pensar ni sospechar lo contrario, por desgracia.
Nada nos gustaría más que poder anunciaros cualquier notícia referente a un estancamiento de los plazos de espera.
De todos modos, és mejor no agobiarse pensando a largo plazo y és preferible seguir mes a mes como evoluciona la situación.
Hablando del presente, hoy ha sido un dia sin apenas rumores relevantes ....seguimos a la espera de saber algo acerca de la posible fecha de corte.
Un saludo.

1 comentario:

Maribel dijo...

Es duro y doloroso de asimilar todo ese tiempo, pero ojalá alguien diga algo oficialmente y así podríamos prepararnos mentalmente en esta larga espera. Lo importante al final es que sigan asignando porque de esa manera todo llegará. Más duro sería que algún día cerrasen.

Maribel