Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 10 de mayo de 2007

Pasos a seguir a partir del envío de las asignaciones por parte del CCAA

NIHAO.
Tal y como os anticipamos en una entrada anterior, a partir de hoy os vamos a explicar de manera resumida, los trámites que se siguen desde el mismo momento que el CCAA envía las asignaciones a España hasta que marcháis de viaje hacia China en busca de vuestro tesoro.
Hemos dividido ésta información en cinco bloques:
En el primero nos centraremos en las asignaciones de los expedientes tramitados por protocolo público.
En el segundo os informaremos del funcionamiento de las asignaciones de los expedientes tramitados por ECAI.
En el tercer bloque os explicaremos en que consiste la carta de invitación y los pasos a seguir para conseguirla.
En el cuarto, haremos una explicación sobre las distintas posibilidades que tenéis en el momento de decidir el viaje hacia China.
El quinto bloque será un apéndice del cuarto y en él os daremos consejos prácticos relativos al viaje, que os debéis llevar, lo que no és imprescindible, lo que os encontraréis en China, comidas, hoteles, compras, restaurantes, etc.
Esta noche empezaremos con el bloque I y a partir del próximo lunes seguiremos con los siguientes bloques hasta finalizar el próximo jueves.
Esperamos que os sea útil toda la información que os facilitaremos.
Si alguna família quiere hacernos una sugerencia o una petición sobre algo que le interese y no esté incluído en ninguno de los bloques, que nos lo comunique mediante la inserción de un comentario a ésta entrada.
Saludos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días.

En primera lugar muchisimas gracias por tu trabajadisimo blog y por toda la información que nos facilitas en él. Sinceramente es un trabajo de "chinos" (perdon por la broma) a la vez que excelente.

Quería pedirte si, cuando hayas finalizado la actual serie de cinco bloques, puedes informar sobre el proceso de revisión de los expedientes que hacen en China, especialmente en lo relativo al apartado médico, pues todos sabemos que hay algunas peticiones que son desestimadas en este punto, si que sepamos muy bien los criterios empleados.

De nuevo gracias de todo corazón.