Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 30 de mayo de 2007

Pequeña novedad relevante

NIHAO.
Finalizamos el día con la única novedad reseñable que durante el día de hoy no ha salido ningún envío del CCAA hacia España.
Tendremos que esperar a mañana.
Por otra parte, queremos aclarar el mensaje anterior en el cual afirmábamos que las famílias con fecha de registro en el CCAA el 3 de noviembre estaban asignadas.
El paquete que viaja hacia España va dirigido a una ECAI que tramita expedientes de famílias con fecha de registro en el CCAA ése día.
Esto no significa que la fecha de corte vaya a ser el dia 3 ya que és habitual que el CCAA realice sus envíos en días diferentes.
Sin ir más lejos, el mes pasado el CCAA envió los paquetes para las ECAIS el dia 24 y el paquete para el MTAS lo remitió el dia 26.
Tenemos esperanzas que entre mañana y pasado salgan más envíos del CCAA con el resto de las asignaciones de éste mes.
A medida que vayamos conociendo detalles, podremos ir concretando cual podria ser la fecha de corte.
Un abrazo a todos !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deciros que voy con AKUNA tiene registros del día 3 -11-05
Tenía ganas de felicitaros por esta página! lo hacéis muy bien! da gusto leeros!
Gracias
Elisa
3-11-05

Todo Adopción dijo...

MUCHAS FELICIDADES ELISA !!!