Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 28 de mayo de 2007

Para nuestros amigos del CCAA

NIHAO AMIGOS.
Os queremos mandar un mensaje de gratitud por todo lo que hacéis por nosotros.
Es muy difícil demostrar con palabras el agradecimiento que tenemos hacia todas las personas que trabajan a destajo en el CCAA para hacer que los sueños de muchas famílias se hagan realidad.
Tenéis el trabajo más maravilloso que se puede tener ya que con él, dáis la posibilidad a un menor a tener unos padres y a unos padres poder tener el hijo que tanto desean.
Seguramente estáis acabando de empaquetar las asignaciones que en breve nos llegarán a España, ojalá nos déis maravillosas notícias dentro de muy poquito.
Gracias CCAA !










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que a nadie le falten ninguna foto, os envío en enlace donde podéis ver la fachada del edificio que el CCAA inauguró en 2006. Un abrazo.

Todo Adopción dijo...

Hola Mariquitero,
No hemos visto el enlace que comentas.
Seguramente has olvidado añadirlo a tu comentario.
Agradecemos si nos lo puedes volver a enviar.
muchas gracias.

Anónimo dijo...

Que trabajo mas bonito unir para siempre tres corazones llenos de amor para entregar... todos los dias le pedimos al cielo que nuestro expediente esté en una de esas estancias en las que lo único que faltA ES UNA LLAMADA DE TELEFONO... como lo deseamos... ya casi han pasado tres años... y el telefono no suena... esperamos ansiosos y esperanzados, desde aqui gracias a la Persona que unirá nuestras vidas... gracias de Corazon!.
IsabelyEnrique oct2006.