Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 27 de mayo de 2007

Llegó la hora de tener notícias

NIHAO.
Después de una semana de un extraño silencio, llega la hora de empezar a saber cosas de lo que se está cociendo en el CCAA.
Estamos convencidos que las asignaciones estan a punto y en cualquier momento empezaremos a conocer rumores de una alta fiabilidad.
A partir de mañana, no cejaremos en nuestro empeño para conseguir la mayor cantidad de información posible.
Será una semana emocionante que esperamos termine con la buena notícia de la asignación de los expedientes de muchas famílias.
En que día estará la fecha de corte? Tenemos la esperanza que las famílias que tramitan por protocolo público y tienen fecha de entrada en el CCAA el 8 de noviembre puedan entrar pero a fecha de hoy no podemos asegurarlo por lo que mantenemos la valoración 4 que le dimos el pasado martes.
Empezamos la semana con el deseo de que muy pronto podamos facilitaros notícias que sean del agrado de todos.
Un saludo y mucha suerte !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, llevo toda la mañana mirando si hay algo nuevo y veo que no hay manera este mes de que haya rumores o noticias. Aprovecho la ocasión para felicitaros por esta página.
Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestra pagina, me gusta mucho, es la primera que miro por las mañanas. Una pregunta. ¿Que credibilidad le dais al rumor del Sr. Yu de que llegarian hasta el 11 de Noviembre?