Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 4 de mayo de 2007

La semana que viene veréis sus caritas

NIHAO.
A pesar de que el Ministerio esté diciendo que no han recibido las asignaciones, nosotros tenemos claro que estan en su poder y estan trabajando en los listados que tienen que enviar a las distintas comunidades autónomas.
Hasta que no los tengan enviados no darán ninguna información al respecto y se limitarán a decir que no les han llegado las asignaciones.
Cada mes és lo mismo.
Ya os dijimos en un mensaje publicado hace unos días, que probablemente el lunes saldran las asignaciones hacia las comunidades autónomas por lo que pensamos que a partir del martes o del miércoles os empezarán a llamar para citaros para recoger la asignación de vuestro tesoro.
Estos envíos se realizan mediante correo urgente y tardan 24 horas (en ocasiones menos) en llegar al destinatario.
Como las CCAA ya tendran el listado que les habrán pasado por fax desde el Ministerio, no esperarán a tenerlas físicamente para llamaros. Os citaran para el dia que ellos tengan previsto tenerlas en su poder.
Todo ésto és para las famílias que tramitáis por protocolo público. El procedimiento para las ECAIS és diferente pero de igual forma pensamos que la semana que viene tendréis la foto con la asignación de vuestro tesoro.
Incluso es probable, de hecho sucede a menudo, que las famílias que tramitáis con ciertas ECAIS os avisen antes que al resto de famílias que tramitan por protocolo público.
Animo famílias, el momento soñado durante tanto tiempo se acerca, és sólo cuestión de esperar unos poquitos dias !!!
Un abrazo !

No hay comentarios: