Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 15 de mayo de 2007

Más rumores ...

NIHAO.
Por lo visto hoy és dia propicio para la rumorología ...
La RQ USA lanza el rumor, según ella bastante creible, que éste mes vendran muchos días asignados.
Dice tener ésta información de cuatro fuentes, algunas de ellas norteamericanas y otras europeas.
Basándose en las estadísticas de como actuó el CCAA el año pasado, nos sugiere una posible fecha de corte entre el 16 y el 17 de noviembre.
También comenta que el personal del CCAA ha empezado a emparejar expedientes pero no espera que las asignaciones salgan antes de lo habitual.
La RQ trabaja de manera un tanto peculiar ya que lo que ella enumera como fuentes, son simplemente páginas que ella visita, incluida ésta.
Valoración: 1
Lamentamos no ser más optimistas pero preferimos actuar con cautela para no causar sufrimientos innecesarios a las famílias.
A partir de éstos rumores que vienen de Estados Unidos, nos pondremos a trabajar a ver si conseguimos algún rumor un poco más fiable.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

.... el 8 entra.... el 8 entra....
Gracias por informarnos.

Anónimo dijo...

Yo también creo que entrará el 8. Ojalá. Pero no dudo muuuuuuuuucho que entren más. Todos los meses pasa lo mismo. A mitad de mes empiezan a llegar buenos rumores. Casi siempre de fuentes "fiables". Y empiezas prudentemente sin creertelo. Y cuando empieza a calar dentro y te haces a la idea de que tal vez la cosa mejores...patapaffff: 2 días, 5 días, 7 días......Vamos, que yo lo que no paro de decirme es "no te creas los rumores, no te creas los rumores, no te creas los rumores...." Por desgracia, no lo consigo. Tengo una vena optimista que me hace caer una y otra vez en la tentación.
Si entre el 8 nos alegraremos. Nerea

Todo Adopción dijo...

.... tenemos una fuente que está trabajando con la hipótesis que el 8 entra.... ésta fuente está bien relacionada con China.... ya sabemos que nos movemos con poca información y que el CCAA tiene la última palabra.... pero por lo que nos va llegando el 8 podría estar dentro.... todo ello con la máxima prudencia y sin tener todavía ninguna idea real de la fecha de corte...
Saludos.

Anónimo dijo...

NO sabía donde hacerlo así que lo hago aquí. MI comentario no es sobre los rumores, sólo escribo para dar las gracias a los creadores del blog. Es genial, lo abarca todo y me imagino el trabajo que os da. En nuestra primera adopción nos hubiera sido de gran ayuda. Mil gracias y enhorabuena.
Moni

Anónimo dijo...

Bueno a ver!! llevamos los últimos meses con rumores muy malos que luego eran ciertos, y digo yo, por qué este no iba a ser cierto!!!!???
Que tengo una corazonada, ya lo vereis.
Uyssssssss que esto empieza a animarseeee.
suerte a todos.
ccaa 20/04/2006

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de leer en el grupo de octubrines noviembrines que una pareja por motivos de salud de su hija habló con el señor Yu y este les dijo que la próxima fecha de corte podría ser el 11/11 según sus cálculos, ¿por favor explicarme la veracidad que puede tener eso? Estoy ya de los nervios.

Ana 8/11

Todo Adopción dijo...

Hola Ana,
No podemos confirmar ésta notícia. Seguimos pensando que és prematuro dar credibilidad a los rumores. A partir de la semana que viene ya podremos ir concretando todos éstos rumores y nosotros mantendremos contactos para averiguar posibles fecha de corte.
De todas maneras, tal como dijimos en un comentario anterior, estamos barajando muy seriamente la posibilidad de que los expedientes con fecha de registro 8 de noviembre entren en el próximo corte.
Saludos.