Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 31 de mayo de 2007

Se ha entregado el primer paquete !!!!

NIHAO.

Tenemos confirmado al 100 % que hoy a las 09.11 am se ha entregado el primer paquete con las asignaciones a una ECAI española.... confirmamos que como mínimo el 03.11.05. entra en el corte.... esta ECAI tiene otra fecha de registro en Noviembre 05 que no nos permite deducir hasta dónde llega el corte.... seguimos con la esperanza que el 08.11. pueda estar dentro aunque no disponemos en este momento de ninguna otra novedad al respecto. Seguimos investigando y os comunicaremos cualquier novedad.
La ECAI que ha recibido el paquete ciertamente conocerá la fecha de corte exacta.... aunque como siempre no pensamos que diga nada al respecto hasta que llegue todo el conjunto de asignaciones y se haga pública la fecha de corte por parte del CCAA.
Insistimos una vez más.... aún estamos sin información fiable sobre fecha de corte.... SI sabemos que el 03.11. está dentro y esta mañana se ha entregado el paquete a la ECAI.
Enhorabuena a los primeros asignados y deseamos pronto sean muchos más y que la fecha de corte llegue lo más lejos posible.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy por AKUNA y tengo fecha del 3-11-05. He llamado a las 12,00 y no saben nada.
Esperaremos
Gracias por vuestra información y vuestra página. Es muy buena!
Elisa

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Hasta que el CCAA no lo autorice nadie dará ninguna información.... es lo mismo todos los meses.... van a esperer a que lleguen la totalidad de asignaciones.
Enhorabuena !!!

Anónimo dijo...

¿La llegada de asignaciones suele ser a cuentagoas? Yo no llevo mucho metida en esto, necesito actualizarme.
¿Es posible que a una misma Ecai le lleguen asiganciones en diferentes paquetes? es posible q lleguen a España y no a EEUU? y es posible incluso que lleguen a unas agencias y a otras no? que raro me parece, pudiendo meter todo en el mismo paquete, o puede ser que quedaron pendientes del mes pasado. ¡Es un misterio como trabajan los miembros de CCAA!
me podeis dar un poco de luz a todo esto?

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Por la noche os explicaremos como funciona el tema de los envíos del CCAA.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola
parece que ha habido un lio con este tema. No han sido asignaciones sino invitaciones al pais que estaban por llegar.
La RQ recoge este rumor y se ha generado mucho ruido con este tema pero por lo visto aun no se han enviado las asignaciones de este mes. Esperaremos a ver que pasa.

Anónimo dijo...

hola yo soy del 9-11-05 estoy de los nervios aunque se que es probable que me quede en puertas, animo a todos