Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Velas Rojas..... y brindis !!!



NIHAO !!!! .... en color rojo alegría hoy...
.... bueno.... propusimos un brindis y lo podremos celebrar esta noche.... esperamos esté el cava bien frío en la nevera.... jejeje.... :-) ..... además hoy luna llena.... encendamos todos las velas rojas con el deseo común que todos nuestros tesoros de China estén aquí con nosotros.... que pronto les veamos las caritas y los podamos ver sonreir y abrazar bien fuerte .... encendemos las velas rojas con todos vosotros y estiramos bien fuerte de ese hilo rojo.... al final del hilo nos espera el mayor tesoro posible.... ANIMOS A TODOS ..... y ENHORABUENA A LOS ASIGNADOS !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog.Llevo en esto de la adopcion tiempo y sois lo mas original y divertido que me he encontrado en internet.A parte por su puesto de quitarle hierro al asunto.
Salu2 desde Malaga
Por cierto de donde sois??

Anónimo dijo...

Hola, chicos aqui estoy con mi vela roja,
gracias por vuestros deseos que son los míos y los de mucha gente.
Gracias por estar ahí en estos momento tan especiales
Gracias por toda la información
MUCHO ANIMO para seguir trabajando para repartir alegria y buenas noticias.
Muchas gracias y buenas noches,
Mayte,

Todo Adopción dijo...

Gracias por vuestras palabras.
Bokeron, somos dos familias que nos conocimos en China hace unos meses y desde que llegamos hemos mantenido una muy buena relación hasta el punto que nos hemos decidido a ayudar a otras familias para que no sufran el desamparo y la desinformación que sufrimos nosotros durante nuestro proceso.
Saludos

peter f dijo...

Por cierto, cuándo creéis que nos llamarán las comunidades? Estamos que no podemos más ja,ja.ja. Será hoy, mañana o la semana que viene?
Dios que nervios.
Silvia
1/11/05