Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 29 de mayo de 2007

Ninguna salida desde el Aeropuerto de Beijing

NIHAO.
Lamentamos comunicaros que a dia de ayer por la noche todavía no había salido ningún envío desde el Aeropuerto de Beijing, o lo que és lo mismo, desde el CCAA.
En caso de que el envío hubiese salido durante el dia de hoy, ésta información la tendremos mañana.
Este mes, las asignaciones se estan haciendo esperar pero en parte és comprensible ya que la primera semana hubo fiesta en China y ésto repercute directamente en el trabajo del CCAA.
Seguimos a la espera de poder daros buenas notícias pero de momento no podemos deciros nada más ..........
Cada minuto que pasa se incrementa nuestra inquietud pero estamos esperanzados en que antes de finalizar ésta semana sepamos alguna cosa al respecto.
En cuanto a la fecha de corte, estamos haciendo gestiones para conseguir alguna información fiable acerca de la posible fecha de corte.
No sabemos si antes de que termine el día conoceremos más detalles pero en cuanto tengamos notícias os las comunicaremos.
Tenemos muchos frentes abiertos y ojalá nuestra búsqueda de información dé sus frutos.
Un saludo.

No hay comentarios: