Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 2 de mayo de 2007

confirmado ! Fecha de corte: 1 de noviembre

NIHAO.
Nuestra más sincera enhorabuena a todas las familias asignadas.
És un dia mágico para todos !!!
La próxima semana ya podréis ver la carita de vuestros tesoros !!!
Hoy és un gran dia !!!
Muchas felicidades a todas los nuevos papis !!!
Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es seguro cierto?, puedo saltar,chillar, estamos asignados?
gracias, gracias, pero os digo una cosa yo creo que hasta que vea la cara de mi tesoro no me lo creo.
Gracias
Besos
Mayte, Tony y Sandra del 1/11 asignados

Todo Adopción dijo...

SEGURISIMO !!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS,
Mayte

peter f dijo...

Es uno de los días más felices de mi vida... no puedo esperar más tiempo a ver la carita del amor de nuestras vidas.
Gracias a todos y a mis compis del 1... cuando dicen que todo llega no te lo crees, pero LLEGA LLEGA.
Besos a todos
Silvia y Peter