Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

sábado, 12 de mayo de 2007

Encuentro con Carla

Vídeo de la entrega de Carla a una família Española.
No os desaniméis al ver las imágenes ya que a pesar de los difíciles momentos iniciales, las niñas se adaptan muy rápido a la nueva situación.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios si dura es la espera, esto es horroroso. A mi se me caería el alma al suelo de ver sufrir así a mi hija. He llorado por Carla, imagino que con mi hija me moriré de pena. Por favor algún consejo de profesionales para estos duros momentos sería muy útil. Gracias.

Todo Adopción dijo...

Hola,
Sólo decirte que mi hija no quería saber nada de mi durante la primera semana y ahora no puede estar sin su papi.
Esta situación és completamente normal y cuando notan el amor de una família pronto lo superan ....todo és cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

Bueno pues yo os cuento mi caso personal. Nada que ver, mi hija se abrazó a mi cuello y hasta ahora. Ni una lágrima ... nada.
Le doy gracias a Dios por ello. ¿Porqué no pensar que también hay muchos casos como el mio?

Ánimo a todos.

Anónimo dijo...

tranquilos !! Lucía también lloraba como Carla, había unos sollozos de carla igualitos a los de lucía.
mi consejo, apartaros del grupo, iros a un rincón, hablarle suave,darle besitos, acariciarle la cabecita, acunarla; no les saqueis toda la parafernalia de juguetes q lleveis al encuentro, no hará caso a ninguno y si busca a su cuidadora que no la vea. en cuanto sea posible salir del lugar de encuentro y meteros en la habitación.
Animo.
María esperando de nuevo.
pd(lucía no volvió a llorar ninguno de los días que estuvimos en china, a la semana atendía por su nombre)

Anónimo dijo...

Isabel:
Muchas gracias a todos los que habéis contestado a mi comentario. Me imaginaba que podía ser así, pero verlo me dió muchísima pena. Me habéis tranquilizado un poco.
Y también doy las gracias a todos los que hacéis posible este blog. Sois de gran ayuda a los que estamos esperando a nuestros hijos y aliviais en gran medida esa impotencia que se siente en estos momentos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, nosotros llevábamos grabado en la cabeza este video que vimos justo unos días antes de salir hacia China y luego resulto todo lo contrario, nuestra hija no solto ni una sola lágrima, eso sí cara seria, muy seria, muy asustada, y de jugetes, globos, y demás, nada de nada, ni caso, eso sí, el biberón fué lo que más le agrado, se agarró a el, lo deboró en segundos, y ya le fue cambiando la expresión de la cara poco a poco, qué recuerdos, suerte a todos, mejor o peor, es un momento inolvidable.

Anónimo dijo...

Isabel:
Desde luego que tiene que ser un momento inolvidable y para el que es muy difícil prepararse porque no sabes lo que te vas a encontrar, pero siempre es bueno escuchar experiencias. Así que gracias a los que las habéis compartido con nosotros. Me da pánico, pero tengo unas ganas que llegue que sueño con ese momento casi todos los días.
Besos.