Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 21 de junio de 2007

Analicemos la situación

NIHAO.
Hemos estado repasando las tablas de fechas de registro de España y USA para poder hacernos una idea de como se van a desarrollar los acontecimientos a partir de la próxima semana.
Analizando los números friamente y siempre basándonos en estadísticas, pensamos que si el CCAA actúa tal como lo hizo el mes pasado, no podemos ser demasiado optimistas respecto a las siguientes asignaciones.
Teniendo en cuenta que no todas las famílias estan registradas en internet y por lo tanto los números de las distintas tablas no son absolutamente fiables pero por un simple cálculo de probabilidades, estimamos que más o menos todos los meses el porcentaje de famílias de las cuales conocemos su fecha de registro és parecido.
Analizando la tabla que obra en nuestras manos os podemos decir que muy dificilmente el dia 11 de noviembre será asignado en ésta tanda.
Según las cifras que disponemos, la fecha de corte estaría entre el dia 9 y el 10.
ATENCION: advertimos a todas las famílias que éstos datos estan orientados en función de los expedientes que el CCAA asignó los tres últimos meses y en especial, el último, que por otra parte fueron muchos menos que en meses anteriores.
Esperemos de todo corazón que el CCAA vuelva a recuperar el ritmo de asignaciones de otros meses y en ése caso estamos convenidos que las famílias con fecha de registro dia 11 entrarían en el próximo corte.
Si la tendencia iniciada hace tres meses y acentuada el mes pasado sigue, mucho nos tememos que en éstas asignaciones vendran muy pocos dias asignados debido a la gran cantidad de expedientes registrados en el CCAA durante ésos dias.
La semana que viene empezaremos a tener rumores y como siempre os decimos, la última palabra la tiene el CCAA y hasta que no se anuncia la fecha de corte en su página web, todo son rumores y suposiciones.
A ver si entre todos damos fuerza al CCAA para que nos den una gran alegría a finales de éste mes.
Un abrazo !

6 comentarios:

Ninona dijo...

Pues estoy de acuerdo, aunque me da rabia, pero el 11 de Noviembre está cargadito, cargadito y el 12 ya es suave. Si se sienten generosos...quizás entre el 11 pero es muy posible que se queden en el 10. Mes que pasa, mes que espero que los números y las estadísticas no tengan razón. Significaria que al fin llegan más asignaciones, pero lo cierto que que al ritmo actual, los dos años no nos los va a ahorrar nadie.
Snifff

Anónimo dijo...

Hola, primero daros la enorabuena por lo que estais haciendo.
Como se que los fines de semana poneis videos quisiera o mejor os pediria que pusierais el video de Antonio Carmona y Alejandro Sanz, ¨para que tu no llores¨.
Quisiera dedicarla a todos los que estamos en este proceso tan largo y maravilloso.
Yo cada vez que la escucho me siento identificada.
Muchos besos y animo a todos los futuros Papas, todo llegara.

Anónimo dijo...

Pues vaya tela marinera....que yo soy del 11...no me digais que me toca esperar otro més porque me puede dar algo...snfff.Ya ni en Septiembre nos iriamos a China...
Pero para ser sincera yo me lo temía desde la fecha de corte anterior.....Si entraba el 8..entrabamos seguro...pero sin el 8....somos un montón.
Irene

Anónimo dijo...

Podemos saber donde se pueden consultar las Tablas de fechas de registro de USA y España ?

Todo Adopción dijo...

Hay muchas tablas con previsiones.
Sin ir más lejos en nuestro blog hay un enlace en donde podréis consultar unas tablas de asignaciones.
En links de interés.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas grácias. Me podrias orientar en alguna web donde encontrar otras tablas ? Perdona las moléstias pero en otros foros hay mucha gent que dice tener información y yo no entiendo muy bien de donde sale.
Muchas gracias