Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 13 de junio de 2007

Primer rumor USA

NIHAO.
Tal como sucedió el mes pasado, en USA ha salido un rumor muy prematuro referente a las asignaciones de las famílias con fecha 21 de noviembre.
Según una fuente suya, las famílias con ésa fecha de registro seran asignadas en agosto o septiembre ........
Según ésa misma fuente, la siguiente tanda de asignaciones será parecida a la última. Según otra fuente, la próxima tanda será mas generosa en cuanto a asignaciones.
Nosotros pensamos que és muy pronto para dar cierta credibilidad a éste tipo de rumores.
Bien és cierto, que nuestro pensamiento no se aleja mucho de la previsión de la primera fuente consultada en USA.
Si la próxima tanda de asignaciones és parecida en cuanto a número a la que la precede, pensamos que la fecha de corte no irá muy lejos del dia 11 ......si es que llega.
En ése caso, las famílias del 21 entrarían muy justito en las asignaciones del mes de agosto pero tendrían posibilidades.
En el caso que la siguiente tanda llegue más allá del día 11, queremos pensar que las famílias del 21 seran asignadas en el mes de agosto.
Todas éstas cábalas las hacemos, cogiendo el argumento de éste rumor que repetimos, és muy prematuro, pero que en ésta ocasión quizá no sea tan descabellado como el del mes pasado.
Además disponemos de unas tablas de asignaciones que nos ayudan a hacer nuestros cálculos y que nos dirigen en el sentido de éste primer rumor.
De todos modos, estamos a dia 13 y aún falta un poquito para poder hacer una valoración más aproximada a los rumores que puedan surgir.
Mientras tanto, disfrutad del video que os ofrecemos a continuación.
Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Isabel:

Por favor yo cuando pienso lo que me queda. Las asignaciones van al ritmo de los caracoles y hasta que lleguen a abril/2007, nos va a dar algo.
Me siento muy impotente. Que se podría hacer para que se agilizara un poco todo esto?. Por favor ustedes que sois expertos, aconsejarnos un poco. Una espera de tantos años no hay cuerpo que lo resista.
Muchas gracias por vuestra labor.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por la labor.
Peor lo tenemos los de Julio 2007, aunque sea el día 3.
Se sabe que numero aproximado de asignaciones llegaron en esta última tanda?
Y ya puestos a pedir, que previsión de asignación nos haríais con esta fecha?
Reitero las gracias
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Alguien sabe que pasa con el Mtas que a día de hoy no ha cambiado la página de los nuevos registros? es que no han llegado aún? Alguien sabe algo?
un saludo de Yolanda

Todo Adopción dijo...

Hola Yolanda.
Lamentablemente nadie sabe lo que pasa en el MTAS.
Su colaboración és nula en todos los aspectos y a las famílias adoptantes nos tratan como un número cualquiera. Es así de triste pero és la realidad.
En ésta última tanda llegaron menos asignaciones a nivel mundial que en otras asignaciones anteriores.
En cuanto a las previsiones ...suponemos que os referís al 3 de julio de 2006 ......ya nos gustaría poder deciros alguna cosa positiva pero la tendencia és de un incremento en los tiempos de espera.
Deseamos que una vez asignado todo el 2005 la cosa se acelere un poquito ya que en el año 2006 hay menos expedientes registrados en el CCAA y muchas famílias americanas han retirado expedientes debido al incremento del tiempo de espera.
Un saludo.