Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 4 de junio de 2007

Malas notícias

NIHAO.
Según una agencia de China, muy difícilmente las famílias con fecha de registro el día 8 de noviembre entraran en ésta tanda de asignaciones.
Ellos no lo saben con toda seguridad pero ésto és lo que creen.
Os transcribimos el correo electrónico que hemos recibido.
Muchas gracias por su correo.Sobre la asignacion,todavia no sabemos hasta que dia exacto,pero segun dicen,parecemos que no llega la fecha de estas familias.Si no recibiran la asignacion,tienen que esperar con paciencia mas tiempo.Pero asi pueden viajar en tiempo mejor,el julio es demasiado calor.
Esperamos su noticia.

Saludos cordiales


Esperamos de todo corazón que se equivoquen.
Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que en la página de nov. 05 se confirma el corte en el día 7 (según Ecai Andeni-Sevilla)
Saludos

Anónimo dijo...

Andeni ha confirmado a una familia de Noviembre que el corte es del dia 7.

Todo Adopción dijo...

Desgraciadamente cada vez toma más fuerza esta fecha de corte.... pensamos que esta ECAI habrá recibido la información de la misma Agencia China que nosotros.
Os contaremos cualquier novedad que tengamos al respecto.
Saludos y muchos ánimos !!!

Anónimo dijo...

me podeis explicar este mensaje, confio que lo tomeis no como un rumor sino una duda. me podeis aclarar como una eCAI a dia de hoy puede hacer este pronostico?
gracias de antemano:

"Bueno, os cuento, la semana pasada tuvimos el 5º módulo, que en Madrid son 7 obligatorios, nos dijeron que probablemente tendríamos la asignación en la olimpiadas, pero que no se podría viajar. Yo sinceramente firmaba ahora mismo por esa fecha, y me hago ilusiones que si luego es más tarde, pues QUE ME QUITEN LO BAILAO

Otra cosa, sobre la caducidad del C.I. en Madrid, nos dijeron que ellos ya estaban en comunicación con la comunidad y que les habían dicho que querian que fuera lo más simple posible, que incluso estaban estudiando que la cita con el silocologo fuera por telefono, lo que nos ahorraria un dinerito, y que el rango de fechas solo lo cambiarian los que hayan cumplido los 46, subiendo un año en margen, por ejemplo si tienes puesto de 0 a 3 años, pues pondrían de 1 a 4 años.
y que en ningún momento la CAM no iba a hacer la vista gorda si asignan un niño que no esté en el rango.

Pero si nos dijeron es que la comunidad de madrid no quiere dejar a nadie fuera. En fin Ya veremos."

Todo Adopción dijo...

Entendemos que falta la cabecera del mensaje sacada de otro foro y que se refiere a un registro de Julio 06.
No pensamos que se trate del posicionamiento oficial de una ECAI sino la valoración personal de un trabajador de la ECAI.... que por experiencia propia sabemos que muchas veces están menos informados que todos nosotros...
Entonces comentar esto.... lo valoramos como una opinión personal y sin un fundamento claro, no lo valoramos como el posicionamiento oficial de la ECAI.
Pensamos que a fecha de hoy nadie sabe como van a evolucionar los tiempos de espera, sólo el mismo CCAA, aunque las proyecciones no pueden ser positivas vistos los últimos cortes.
Animo !!!