Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 22 de junio de 2007

El jueves día 28 nos visita..... ÀNGELS GRAU !!!

Nihao famílias.
Tenemos el placer de comunicaros que el próximo jueves dia 28 contaremos con la presencia en el blog de la Presidenta de ADOPCHINA, la Sra. Àngels Grau.
A lo largo de todo el dia, Àngels nos ofrecerá, en varios módulos, su visión acerca del mundo de la adopción, nos explicará su experiencia personal y nos dará su opinión acerca de la situación actual.
En un último módulo, Àngels responderá a las preguntas que las famílias queráis hacerle sobre el tema que os interese.
Para ello, ponemos a vuestra disposición nuestra cuenta de correo electrónico para que nos transmitáis antes del martes a las 24 h. todas las preguntas que consideréis necesarias.
Nuestro correo és el siguiente:
todoadopcion@hotmail.com
Tambien podéis efectuar vuestras preguntas añadiendo comentarios a ésta entrada.
Para que la pregunta sea válida tan sólo necesitamos que nos déis un nombre (no hace falta el apellido) y vuestra fecha de registro en el CCAA, si la tenéis.
Esperemos que ésta experiencia resulte del todo positiva y en el futuro podamos repetirla con otras personalidades relevantes dentro del mundo de la adopción.
Un saludo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angels !!!
Felicitaciones por Adopchina.... me encanta.
A mi me gustaria que nos contaras tu experiencia en el viaje a por tus hijas.
Gracias por ser como eres.
Chari.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria cotaras tu viaje y lo que piensas de los retrasos.
Gracias Angels, eres un sol y gracias todoadopcion por este espacio.

Anónimo dijo...

A Todoadopción, muchas gracias por la labor que estáis haciendo y por el tono tan respetuoso y amable de vuestras entradas. Gracias.

Anónimo dijo...

hola! Angels,
¿Crees que la Olimpiadas influyen en este cambio en los tiempos de asignacion? ¿vamos a poder viajar durante ese periodo?

Gracias,
Silvia
18/08/06

Anónimo dijo...

Hola Angels, muchas gracias por toda la labor que haces, es impagable lo que estas haciendo por todas la familias.

Mi pregunta viene a raíz de la visita que ha hecho el CCAA a Australía, que te parece las declaraciones que han hecho?? personalmente me han dejado bastante preocupada.

Muchas gracias, y sobre todo, gracias por estar siempre para todo el mundo, y por tener una respuesta amable a cualquier duda, hacéis un trabajo increíble.

ccaa 05.07.06

Anónimo dijo...

Gracias por este espacio que me encanta y esta inicicativa, admiro mucho a Angeles Grau.
Nosotros tambiéne stamos preocupados por las declaraciones del CCAA en Australia y nos gustaría preguntar a Grau que fiabilidad les da, y si piensa que efectivamente la espera puede ir hasta los 3 años.
Muchas gracias y un beso desde Las Palmas.
Registro CCAA Febrero 2007,

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Todoadopción por toda la información que nos vais dando.
Queremos darte las gràcias Àngels por toda la ayuda que nos prestas (que no és poca), gracias por animarnos, gracias por transmitir calma , gracias por tú altruismo incondicional, gracias por mostrarnos la realidad, gracias por siempre estar ahí. Un beso de una familia que siempre te tendra en su corazón.

Todo Adopción dijo...

Juan y Carla de Elche dijo...
Hola amigos y gracias por esta página que leemos cada día.
Nosotros vamos con PIAO y tenemos registro de Enero de 2007.... estamos muy preocupados con el ritmo de asignaciones y nuestra ECAI no nos informa de nada.
Queríamos aprovechar la visita de Angels para que nos cuente sus impresiones y si le da fiabilidad a las declaraciones que dicen ha hecho el CCAA en Australia.
Un abrazo desde Elche y Gracias.

Anónimo dijo...

Mi pregunta para Àngels está relacionada sobre la supuesta escasez de niños en los orfanatos chinos. En primer lugar, me gustaría que quedara muy claro que esa sería para mí la mejor noticia del mundo. Pero yo no acabo de creérmelo. El descenso de niños, de ser verdad, debería haber sido un proceso muy lento y gradual, y no ha sido así si observamos las estadísticas sobre las asignaciones desde noviembre de 2005. El descenso de asignaciones ha sido muy brusco, lo que me hace pensar que no es cierto que no haya niños. He leído informaciones que apuntan a que los orfanatos están ahora más vacíos porque llevan a los niños a familias de acogida, así parece que realmente los orfanatos están vacíos porque no hay niños, cuando esa no es la verdadera razón. Todo esto pueden ser suposiciones y puede ser que realmente la escasez de niños sea real pero, desgraciadamente, podría ser un lavado de imagen de cara a las Olimpiadas, ¿cuál es tu opinión? Muchas gracias.

susi dijo...

hola!
yo tambien tengo mucha incertidumbre con las recientes noticias de australia, y como el anterior comentario de MARTA ,me sumo a cuestionar el descenso repentino de menores en los horfanatos en un país de 1300 millones e habitantes.(ójala que sea cierto que hay menos menores abandonados)
Mi registro es en 28 de febrero de 2007 y estoy muy apenada de pensar que hasta 2010 no tendré asignación tal como pintan las cosas.
Las ecais solo nos dicen PACIENCIA ,y desde luego que la tenemos,pero incertidumbre aún más.
Deseo que Angels nos oriente un poquito y intentar al menos prepararnos para lo que tenga que venir.
Gracias por esta maravillosa página que cada día leo esperanzada de acercarme un poco más a ser madre.

Anónimo dijo...

Gracias Adopchina, gracias Angels Grau...
Hemos podido comprobar lo que se implica esta gran mujer, se desvive por las familias se vuelca en estas al 100 por 100, lo que más me gusta de ella es su sencillez y su gran humanidad.
gracias todoadopción, teneis una web fantástica

Anónimo dijo...

hola gracias Angeles por tu labor ,mi pregunta o mejor mi preocupacion es la devolucion de los expedientes ya regiostrados hay muchos expedientes devueltos?hasta q punto afectan las nuevas normas a los expedientes registrados antes del 1 de mayo? rechazan a personas por temas de salud leves? un abrazo y gracias