Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 17 de junio de 2007

Sin palabras ...

NIHAO.
No tenemos palabras para calificar al semejante sinvergüenza que ha escrito éste artículo.
Este tipo de artículos va "in crescendo" y no entendemos el porqué de éste desmesurado interés por parte de algunos "pseudo-periodistas" en poner en duda el sistema de adopciones internacionales.
No queremos expresar lo que realmente hemos sentido al leer ésta basura .....nos lo guardamos para nosotros pués no queremos ponernos a la altura de JOSÉ LUIS MANZANARES.
http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=16/06/2007&name=manzanares

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer el articulo.... dice que algo no cuadra... lo que no cuadra es que haya gente tan impresentable como el que escribe, y peor aun que alguin lo publice.
Patetico, basta verle la cara al articulista, no se como se aguanta a si mismo !!!

Anónimo dijo...

A palabras necias..., ya lo dijo el refrán. Pero que quede claro que él concretamente no es racista.

Anónimo dijo...

¿es este sr. vicepresindente del consejo general del poder judicial?
Mama mía! que miedo!!!

Anónimo dijo...

Yo voto por comprar una isla solitaria de la que no se pueda salir y poner a todos esos personajes en ella. Si la sociedad les molesta alli estarán tranquilitos.
La primera cuota de la hipoteca, ya la pago yo.

Anónimo dijo...

.... nosotros pagamos la segunda cuota.... son unos impresentables y con una estrechez mental impresionante...

Anónimo dijo...

pues q quereis q os diga, sólamente con verle la cara al tio ese no me extraña q opine asi, tiene una cara de estrecho, estreñido etc etc....cualquier cosa de este tipo de gente!.
Pasad de ellos
María

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que en el siglo XXI se cuestiones cosas tan normales y cotidianas como el aborto, la homosexualidad y la adopcion.

Anónimo dijo...

Parece mentira pero todavía hay gente con ideas como las de Hitler. ¡Cuidado no nos contaminemos con la sangre de fuera!. Patético y lamentable.

Anónimo dijo...

No se de que se estrañan... Vivimos en un pais homófobo, en el que ha gobernado la derecha durante muchos años y todo apunta a que volverá a subir al poder próximamente.

Hay mucha gente racista, facha, mucha gente a la que SI, TODAVIA siente repelús hacia los homosexuales. Solemos presumir de tolerantes y modernos, pero señores: han oído ustedes la COPE alguna mañana??? tiene infinidad de oyentes! Han oido los discuros de
Angel Acebes? (por citar alguno...) representa a un importante % de la población española!!

Creo que lo mejor que se puede hacer, es pasar de este tipo de artículos y no pegar enlaces sobre ellos porque automáticamente cobran popularidad y los lee el triple de gente que lo harían por iniciativa propìa.

Por cierto, José Luís Manzanares ya no és el actual vicepresidente del CGPJ, creo que és : Fernando Salinas.

Anónimo dijo...

Disculpa pero no creo que deba mezclarse la política con cualquier cosa. Impresentables en sus ideas los hay de todos los colores políticos.

Anónimo dijo...

El periódico digital donde aparece la noticia es de un claro posicionamiento político, el señor José Luis Manzanares también, todos los medios de comunicación (de manera encubierta o no) se posicionan también políticamente....
Que los políticos sean o no unos impresentables (que personalmente creo que si) es otro tema, pero política lo és todo, son los que hacen las leyes, y los que deciden sobre el aborto, sobre las adopciones nacionales y internacionales y sobre la ley de parejas de homosexuales, nos guste o no nos guste.

Anónimo dijo...

Lo que me parece realmente lamentable es que el Sr. Llamazares, no ha pensado ni en un solo momento en que hay niños que estan en instituciones esperando a una familia y por lo visto eso ni se lo plantea, su inteligencia no le lleva más a allá que pensar que es una moda, seguro que no se le ocurrido que por encima de todo está el derecho del menor a ser adoptado y ser respetado.

Anónimo dijo...

Lamento que gente con formación suficiente como para informarse de temas de los que quiere tratar no lo haga y no entiendo como un periódico publica una noticia con tan poca base ni documentación. Para tener opinión, si es éste un artículo de opinión, hay que informarse. Si la propia administración vigila tanto los derechos de los menores y se preocupa tanto por la formación de los padres adoptivos, como puede permitirse la publicación de semejante artículo aunque sea de opinión y estemos en un país democrático con libertad de expresión, ya que atenta contra los derechos de unos menores. Para el señor Jose Luis Manzanares se ve que hay niños de primera y niños de segunda o tercera, ¡qué pena de espíritu y mente!, pero para el redactor o director del periódico parece que también. No me meto en política, pues conozco gente de muchas opiniones políticas, pero son PERSONAS. Con toda la dignidad de la palabra PERSONA. Lo que no se que pensarán el día de mañana cuando uno de ellos desempeñe un papel activo en la sociedad en la que vivan, no creo que ha un/a científico, investigador, médico, premio Nobel porque no, el/la profesora de su nieto o la enfermera que le ayude cuando lo necesite... le preguntasen si eran o no adoptado...De todas formas, en cuanto a la adopción,que poco sabe de las/los adoptados y las familias adoptantes.