Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 6 de junio de 2007

Primer tesoro.

NIHAO.
Os pasamos un enlace para poder ver al primer tesoro que ha llegado a USA en esta tanda de asignaciones..... deseamos bien pronto se puedan entregar también las asignaciones en España y así poder ver a más tesoros.
Ahí va el enlace:

3 comentarios:

Ninona dijo...

¿Podeis confirmar que se recibieran las asignaciones del dia 3 de esa Ecai de Madrid?. Me parece curioso que hayan pasado los dias y no se haya dicho nada más

Todo Adopción dijo...

NIHAO Elena.
La ECAI que está pendiente de recibir el paquete del CCAA no és la misma.
La ECAI que recibió un paquete la semana pasada no ha recibido ningún paquete más y tampoco hay ninguna salida posterior, hasta el día de hoy, desde el CCAA hacia ésa ECAI, por lo que se confirma que en el paquete viajaban las asignaciones de las famílias que tramitan con ésa ECAI, con fecha de registro dia 3 de noviembre.
Un abrazo.

Ninona dijo...

Supongo que esperaba ver fuegos artificiales de las familias asignadas aunque fueran poquitas.....Gracias por contestar