Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 27 de junio de 2007

CCAA (II).

PUNTO II: LAS NUEVAS NORMAS MAS ESTRICTAS.
Siguiendo con el hilo argumental de la entrada anterior comentar que el CCAA estableció las nuevas normas vigentes a partir de Mayo 07' para equilibrar los expedientes registrados en el CCAA con el número descendente de menores adoptables y de esta manera conseguir el objetivo de DISMINUIR EL TIEMPO DE ESPERA... si estas nuevas normas no consiguieran acortar los tiempos de espera el CCAA implementaría nuevas normas aún más estrictas que las actuales.
MUY IMPORTANTE: EL CCAA continuará con el programa de adopción internacional.... en todas las reuniones mantenidas el CCAA ha sido muy claro en este punto, el programa de AI continuará a largo plazo, no existe ningún riesgo de cierre, el CCAA se ha comprometido en ese sentido.
Seguiremos comentado las informaciones derivadas de las reuniones del CCAA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor es una tontería lo que voy a decir, pero creo que este año 2.007 por ser el "Año de España en China" que digo yo, que entre tanto discurso, visita, reunión y demás podrían echarnos una mano en el tema que tanto nos preocupa, como es la incertidumbre y la tardanza en las asignaciones. Que me da muchísima alegría si la causa del retraso es que hay menos abandonos, porque no queremos anteponer nuestro deseo de ser padres al sufrimiento de los niños, pero no sé, no me lo creo del todo. Creo que es una excusa más. Creo que tiene que haber algo más que no les conviene decirnos. En fin es mi opinión. Y por eso digo yo ¿tiene alguien por ahí el móvil del Rey que está en China para recordarle que miles de familias estamos angustiados por este tema? Je, je.
No en serio yo creo que las Agencias y asociaciones pueden hacer más de lo que hacen, al menos eso espero.
Isabel
(Una mamá deseando abrazar a su bebé).
CCAA 12/4/2007.

Anónimo dijo...

ESO MISMO PENSAMOS NOSOTROS,

INTENTAMOS MANDAR UN CORREO A LOS REYES ANTES DE QUE INICIARAN SU VIAJE PARA VER SI PODIAN HACER ALGO AL RESPECTO..

Anónimo dijo...

seria perfecto que los reyes dijeran algo al respecto pero tambien seria perfecto que las agencias nos informaran y se preocuparan un poquito mas. que nos contaran la verdad de todo y si los tiempos de espera son tan largos el poque de ello.15-11-06