Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 15 de junio de 2007

Revisiones.

NIHAO.
Hace unos días saltó el rumor que las agencias americanas decían a sus clientes que el mes de Abril 06 ya estaba revisado. Las agencias tienen un sistema interno de información en la página del CCAA de "pagar por información" y decían que se confirmaba la revisión del mes de Abril 06.
Al mismo tiempo a famílias con registro de Mayo y Junio 06 se les había pedido información complementaria de sus expedientes, con lo que se deducía que las revisiones iban avanzando.
Hemos comprobado en las páginas americanas que muchas famílias confirman esta información, también famílias españolas. Por lo que damos mucha credibilidad a que el mes de Abril 06 tiene que estar efectivamente revisado.
Esperamos que pronto el CCAA actualice su página en relación a la fecha de expedientes revisados, también las agencias han comentado que hasta que no recibe el CCAA todas las informaciones complementarias que solicitan a las famílias no hacen efectiva la actualización de fecha de revisión en su página.
Ánimos a todos que esto va avanzando.
Buen fin de semana a todos !!!

No hay comentarios: