Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 27 de junio de 2007

Gracias a Àngels Grau.

NIHAO.
Desde todoadopcion queremos agradecer de todo corazón que Àngels Grau, presidenta de Adopchina haya accedido a compartir su experiencia y sus conocimientos en este espacio.
Muchas Gracias Àngels !!!
A lo largo de todo el día de mañana jueves y a partir de primera hora de la mañana iremos publicando por módulos toda la información y experiencia que nos ha hecho llegar Àngels.... os aseguramos será muy interesante y emotiva.... la estamos ahora mismo preparando y la compartiremos con todos vosotros mañana jueves.
Àngels nos hablará de su experiencia, de la vida de nuestros tesoros antes del primer abrazo nuestro, de la espera y asignación, del gran viaje y los primeros días y finalmente responderá a todas vuestras/nuestras preguntas.
Gracias Àngels por compartir tus experiencias, conocimientos y emociones con todos nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA.
Yo entro regularmente en Adopchina y quiero agradecer a Àngels que siempre esté allí para aydarnos e informarmos.
Enhorabuena por estas tres preciosidades que tienes en casa y estaremos mañana esperando leer con ilusión tus experiencias.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola desde Valencia.
Tienes tres hijas preciosas y esperamos ansiosos que nos cuentes tus experiencias.
Gracias por Adopchina y por toda tu ayuda siempre.