Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

sábado, 23 de junio de 2007

Feliz verbena de San Juan !!!

NIHAO.
Damos la bienvenida al solsticio de verano con la tradicional verbena de San Juan.
Desde todoadopción os deseamos que lo paséis genial y que olvidéis por unas horas todas las preocupaciones y frustraciones que conlleva ésta larga y dura espera.
Para las famílias que ya tenéis a vuestros peques con vosotros, desearos que ésta verbena de San Juan, para muchos la primera con vuestras hijas e hijos, sea inolvidable y divertida.
Por unas horas daremos paso a la fiesta, mañana volveremos al contenido habitual de la página ofreciendo un video muy emotivo sobre adopciones.
A partir del lunes volveremos "al ataque" para conseguir notícias, rumores, informaciones de envíos, etc.....esperamos no tener ninguna traba, tal como ocurrió el mes pasado.
Y el jueves és el gran día donde nos visitará la Presidenta de ADOPCHINA, la Sra. Àngels Grau.
Os recordamos que si tenéis alguna pregunta para la Sra. Grau, nos la enviáis a nuestro correo electrónico y nosotros se la trasmitiremos a ella.
A partir de ahora a vivir la fiesta de la verbena !!!
Un abrazo a todos los miembros de ésta gran familia !!!







No hay comentarios: