Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 5 de junio de 2007

La agencia de China insiste ...

NIHAO.
Hemos recibido otro correo electronico de la agencia de China en el cual nos comentan que "tambien han oido que la fecha de corte és el dia 7".
No nos dicen de quien lo han oido pero parece claro para ellos pues vuelven a insistir en que las famílias con expediente registrado en el CCAA el día 8 deberan de esperar un mes más.
Os copiamos el texto del correo electronico.
Esperemos que hoy tengamos notícia de la salida de los envíos hacia España.
Un abrazo a todos !!!

"Gracias por su correo. Tambien hemos oido la noticia que ha asiganado hasta el 7 de noviembre, tadavia no hay mas noticias. Le avisaremos cuando tengamos la nueva noticia.

Sabemos que la fecha de registro de muchas familias es el dia 8, posiblemente que tienen que esperar mas o menos un mes mas, esperen un poco mas con paciencia por favor. Sigamos contactos.

Sludos cordiales."

No hay comentarios: