Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 29 de junio de 2007

Àngels, muchísimas gracias !!!

NIHAO.
Permitidnos unas palabras de agradecimiento en nombre de todos vosotros y en el nuestro propio hacia una persona que nos ha hecho emocionar, vibrar, llorar y recordar durante todo el dia de ayer.
La idea de invitar a un personaje público dentro del mundo de la adopción nos vino a la cabeza hace relativamente poco. Barajamos una serie de nombres pero muy pronto empezamos a madurar la idea de invitar a alguien que hubiese realizado una adopción y que actualmente estuviera metida de lleno dentro del mundo asociativo.
Rápidamente pensamos en Àngels.
No tenemos la suerte de conocerla personalmente, aunque uno de nosotros ha hablado con ella por teléfono en alguna ocasión.
Iniciamos ésta "aventura" con la natural incertidumbre de no conocer a fondo al personaje ni saber la reacción que le provocaría ésta iniciativa.
Después de haber estado en contacto con ella durante la última semana os podemos garantizar que estamos encantados y honorados con su presencia en éste blog.
Àngels ha tenido que trabajar duro durante muchas horas para presentar un trabajo impecable en el que todos hemos podido disfrutar leyendo sus amenas explicaciones.
Ni los problemas que tuvo con el ordenador ....malditos virus !!! ni el dichoso fichero adjunto con las respuestas a vuestras preguntas hicieron decaer en sus ganas e interés por contentar y satisfacernos a todos.
Acabamos la semana con la gran satisfacción de poder decir en voz alta: HEMOS CONOCIDO A UNA GRAN PERSONA !!!
Sus tres hijas han de sentirse orgullosas de tener a la madre que tienen.
Àngels, ya sabes que ésta és tu casa y cuando necesites algo sólo tienes que pedirlo, nos rendimos a tus pies.
Queremos dedicar éste vídeo a Àngels, a la Àngels MAMA de tres maravillosas hijas .......va por ti GUAPISIMA !!!
Endavant Àngels, tu puedes con todo !!!
TE QUEREMOS !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufffffffffffffff, por primera vez en mucho tiempo, no tengo palabras, son lagrimas de agradecimiento por vuestras palabras y siempre recordad que el honor ha sido para mi
Muchismas gracias
Angels

Anónimo dijo...

ANGELS QUE YA ESTOY AQUI RECORDANDOTE LO MARAVILLOSA QUE ERES! Y POR SUPUESTO EL EQUIPO DE ADOPCHINA! QUE ME QUIERO IR CONTIGO A CHINA!
En fín que es muy entrañable tu forma de expresarte y tu sentido del humor! como me gusta!
Besos fuertes
Elisa
3-11-05