Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 10 de junio de 2007

Esta semana veréis sus caritas ...

NIHAO.
Las poquitas famílias que han estado asignadas vivirán una semana inolvidable.
Desde todoadopción os deseamos lo mejor para ésta semana que no olvidaréis en la vida.
Son momentos fantásticos que hay que vivirlos al máximo, en donde todas las tensiones sufridas en ésta larga espera se descargan, convirtiéndose en un bálsamo en forma de inmensa felicidad.
En cuanto a la actividad del punto de encuentro durante las dos próximas semanas en las que los rumores y las notícias escasearan, os comentamos lo siguiente:
El tema de ésta semana será el FINDING AD: Que és, como se consigue, para que sirve?, etc.
Otro tema que tenemos preparado és el de las adopciones por PASAJE VERDE. Os explicaremos todas las particularidades de éste tipo de adopción.
Entre un tema y otro y a modo de divertimento, intercalaremos algún video que tenemos pendiente a raiz del emitido hace dos semanas de Paulina Rubio ..... Los dos miembros del equipo de todoadopción hemos de consensuar que video ponemos para que sea del agrado de todos. Aceptamos sugerencias.
Finalmente comentaros que éste mes, a parte de estar pendientes de la próxima fecha de corte, estaremos muy atentos sobre la fecha de la salida de las asignaciones debido a que muchas famílias con fecha dia 8 de noviembre estaran muy pendientes de ello.
Un abrazo y buena semana para todos !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, no olvidaros del tema de la salud de las niñas y que es lo que podemos hacer al respecto una vez en China. Creo que es algo que debemos llevar muy meditado y ser coscientes de lo que puede pasar.
Gracias

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Este és otro tema que tenemos pensado comentar. Si os parece lo comentamos la próxima semana.
El estado de salud de las niñas, los pseudo-informes médicos y la adaptación a su nueva família una vez llegan a casa nos parecen temas muy interesantes.
Gracias por vuestra aportación.