Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 7 de junio de 2007

Ya es oficial el corte a 07.11.05.

NIHAO !!!!
Ya es oficial el corte, el CCAA ha actualizado su página con el corte a 07.11.05'.
Ninguna novedad todavía en las revisiones, sabemos que van avanzando pero el CCAA no ha modificado la fecha que sigue a 31.03.06'.
Enhorabuena a todos los asignados y muchos, muchos, muchos ánimos de corazón a los que esperaís.
Y para celebrarlo y a petición de una amiga bloggera !!!


Y aquí fotos de los primeros tesoros llegados a USA:

Our Journey to Paisley

Waiting for Karsynn

Waiting for Elianne GraceForks and Chopsticks

Our Adoption Journey

Waiting for Briana

7 comentarios:

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Os podemos confirmar que TODAS las asignaciones ya están en las ECAIS, una vez traducidas se entregarán a las famílias.
Enhorabuena a todos.

Ninona dijo...

Ni Hao
¿Es posible saber el numero de asignaciones por ecai?.
Si sabemos el número de familias que constan en las páginas por meses, y en este periodo ( del 2 al 7) hay 30....conociendo el nº de asignaciones que llegan, se podria hacer un % y por lo tanto una validación de datos..
Jeje! es que llevo 2 años entre espera y espera y me entretiene muuucho hacer cálculos...

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Se hablaba en relación a lo que comentas que tan sólo un 30 % de las famílias se apuntaban a las listas por meses. Esto es claro una estimación media que puede variar mucho de un mes a otro, pero como aproximación resultaba buena.
Otra cosa es el número de asignaciones que salen en cada corte.... este último corte parece muy escaso en número de asignaciones, en España seguro y de USA llegan notícias también en ese sentido.... y como siempre.... impredecible saber lo que hará el CCAA.
Sea como sea.... muchos ánimos y toda la suerte del mundo !!!

Ninona dijo...

Yo también tengo calculado que representan sobre el 30%-35% y por ahora cuadran los datos a medio y largo plazo. A corto plazo hay que hacer ajustes. Lo que me preocupa es que aparentemente la media del nº de asignaciones mensual va bajando en una tendéncia bastante evidente. O es que compensan con un aumento de asignaciones por pasaje verde y el total es el mismo (y ese dato lo desconozco completamente) o realmente hay mayor nº de solicitudes (de eso no hay duda) pero el nº de asignaciones ha bajado a una media de 630, cuando hasta marzo el promedio era de unas 700 asignaciones mensuales. Yo por equiparar esos datos, también creí que este mes llegaria hasta el 9, pero NO.
Snifff!!!

Todo Adopción dijo...

Elena, existe la posibilidad que famílias con fecha 8 de noviembre esten emparejadas con su tesoro pero debido a que no todas las famílias con registro ése dia han podido ser emparejadas, el CCAA esperará a asignarlas a todas juntas el mes que viene.
Esta noche haremos una reflexión de todo lo sucedido éstos días.
Un saludo

Anónimo dijo...

por que va todo tan lenta las asignaciones ¿no hay niños en los orfanatos para poder ser adoptados? tengo fecha de registro el 11 12 06 y se me hace muy larga la espera de mi retoño

Todo Adopción dijo...

Entendemos vuestra desesperación, és del todo punto normal.
El CCAA viene diciendo desde hace meses que el volumen de solicitudes supera con creces la cantidad de niños aptos para la adopción internacional.
El año 2005 ha sido un año con muchos expedientes registrados en el CCAA; durante el año 2006 éste volumen baja un poco por lo que hemos de tener fe y esperanza en que ésta espera no siga creciendo mes a mes tal como está ocurriendo ahora.
Estaremos con vosotros dia a dia y mes a mes.
Un abrazo.