Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 17 de junio de 2007

Vídeo de una adopción especial .....

NIHAO.
Os ofrecemos el vídeo de una adopción un tanto especial.
Esta adopción no és en China pero nos ha parecido interesante poder compartir éste vídeo con todas las famílias del blog.
Creemos que ésta adopción és especial por la polémica surgida acerca de la misma y por los protagonistas de la misma.
Tal y como dicen en el cine: Pasen y vean ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque les critican tanto, se les ve unos padrazos y muy pendientes de sus hijos. No tendrian que criticarles tanto, nadie puede ser juez.
Besos y gracias por esta pagina.

Anónimo dijo...

Hemos visto el video y nos ha encantado, no me gusta que critiquen a la gente sin tener conocimiento de todo. Yo les veo muy pendientes de sus hijos.
Besos desde Valencia.

Anónimo dijo...

si efectivamente es precioso pero claro si yo hubiera tenido tantas facilidades yo ya tendria diez hijos o mas en fin me alegro por esos niños

Anónimo dijo...

Si hubiesen tenido 4 hijos biológicos nadie les criticaría. Está claro que quien les critican por adoptar es porque no tienen ni idea de el significado de la adopción ni de la paternidad. Felicidades, ojalá yo también pudiése permitírmelo.

Anónimo dijo...

A los niños se les ve felices, eso es lo que importa. Ojala todos nosotros pudieramos adoptar tan rápido verdad?
Bravo por ellos.